Yan17
Yan17
Yan17
Aficionado
10
01-06-2021
0
2
Aficionado

Tengo una duda sobre mi recibo Claro

Este mes de junio me llegó muy recargado a lo habitual, ¿a qué se debe este problema? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Si estoy p

Hola!!

 

Normalmente los recargos adicionales que realizan en tu facturación pueden ser porque quizás tu servicio estuvo suspendido y te están cobrando la reconexión o porque compraste un paquete de datos, alguna suscripción activa, etc.

 

Te recomiendo descargar tu recibo desde la app Mi Claro y ver el detalle de lo que te están facturando.

 

Si no estás conforme por algo que no reconoces, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Si estoy p

Hola @Yan17,

 

Lo primero que debes realizar es descargar y verificar tu recibo facturado del mes, puedes realizarlo a través del app Mi Claro o Mi Claro Web, en el se detallan todos los cobros realizados a tu línea.

 

Si no estás de acuerdo con dichos cobros puedes solicitar más información por el inbox del Facebook de Claro Perú o llamando al 123 desde tu móvil para un asesor valide si los cobros corresponden. Si no estás de acuerdo puedes realizar un reclamo por facturación a través del 123 o la página web de reclamos de la empresa operadora, para que el área especializada te brinde quizás el ajuste que necesitas o no sea favorable.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Si estoy p

Hola!!

 

Normalmente los recargos adicionales que realizan en tu facturación pueden ser porque quizás tu servicio estuvo suspendido y te están cobrando la reconexión o porque compraste un paquete de datos, alguna suscripción activa, etc.

 

Te recomiendo descargar tu recibo desde la app Mi Claro y ver el detalle de lo que te están facturando.

 

Si no estás conforme por algo que no reconoces, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 980 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.