yosq
yosq
yosq
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-04-2020
0
0
Principiante

Tengo una duda acerca de mi recibo, ¿por qué me han cobrado S/6.09 adicionales?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
415
05-12-2019
190
93
Leyenda

Re: tengo una duda acerca de mi recibo de celular, me cobraron 6.9 soles adiconales. por favor revís

Hola, @yosq 

En la comunidad Claro somos clientes igual que usted, no somos asesores, pero estamos para ayudarnos entre clientes. 

En este caso te recomiendo validar exactamente el cobro excesivo en tu recibo, de no estar de acuerdo o no entender el motivo, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook de Claro Perú y darte más información sobre a qué se debe esos S/. 6.90 soles.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
415
05-12-2019
190
93
Leyenda

Re: tengo una duda acerca de mi recibo de celular, me cobraron 6.9 soles adiconales. por favor revís

Hola, @yosq 

En la comunidad Claro somos clientes igual que usted, no somos asesores, pero estamos para ayudarnos entre clientes. 

En este caso te recomiendo validar exactamente el cobro excesivo en tu recibo, de no estar de acuerdo o no entender el motivo, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook de Claro Perú y darte más información sobre a qué se debe esos S/. 6.90 soles.

Saludos.

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
43
29-03-2020
17
7
Profesional

Papu yo soy asesor desde que NACI detallame tu recibo cau**bleep**a y te diré por qué te están cobrando de más.

Por si acá tu recibo lo puedes validar ingresando al APP mi claro, lo descargas Papu y me pasás la voz para asesorarte mejor.

POSTDATA: Como estamos en Cuarentena y mi mujer felizmente no me tiene al borde de la locura y desesperación TE VOY AYUDAR MANO PERO NO TE VALLAS A OLVIDAR DARME LAIK.....

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 358 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores