¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @yosq
¿Ya revisaste tu recibo al detalle en la app de mi Claro? Tú mismo puedes ver el detalle de tu recibo, y te va a salir exactamente el porqué de ese cobro adicional, puede ser algún servicio adicional, suscripciones o algo parecido, tú mismo lo comprobarás.
Entras a la app, te vas a la opción de pagos, y te da la opción de descargar tu recibo, muy fácil.
En caso no reconozcas algún cobro, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan ver si existe algún error.
Saludos.
Hola, @yosq
¿Ya revisaste tu recibo al detalle en la app de mi Claro? Tú mismo puedes ver el detalle de tu recibo, y te va a salir exactamente el porqué de ese cobro adicional, puede ser algún servicio adicional, suscripciones o algo parecido, tú mismo lo comprobarás.
Entras a la app, te vas a la opción de pagos, y te da la opción de descargar tu recibo, muy fácil.
En caso no reconozcas algún cobro, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan ver si existe algún error.
Saludos.
Papu yo soy asesor desde que NACI detallame tu recibo cau**bleep**a y te diré por qué te están cobrando de más.
Por si acá tu recibo lo puedes validar ingresando al APP mi claro, lo descargas Papu y me pasás la voz para asesorarte mejor.
POSTDATA: Como estamos en Cuarentena y mi mujer felizmente no me tiene al borde de la locura y desesperación TE VOY AYUDAR MANO PERO NO TE VALLAS A OLVIDAR DARME LAIK.....