yosq
yosq
yosq
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-04-2020
0
0
Principiante

Tengo una duda acerca de mi recibo, ¿por qué me han cobrado S/6.09 adicionales?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: tengo una duda acerca de mi recibo de celular, me cobraron 6.9 soles adiconales. por favor revís

Hola, @yosq 

 

¿Ya revisaste tu recibo al detalle en la app de mi Claro? Tú mismo puedes ver el detalle de tu recibo, y te va a salir exactamente el porqué de ese cobro adicional, puede ser algún servicio adicional, suscripciones o algo parecido, tú mismo lo comprobarás.

 

Entras a la app, te vas a la opción de pagos, y te da la opción de descargar tu recibo, muy fácil.

 

vencimiento mi claro.png

 

En caso no reconozcas algún cobro, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan ver si existe algún error.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: tengo una duda acerca de mi recibo de celular, me cobraron 6.9 soles adiconales. por favor revís

Hola, @yosq 

 

¿Ya revisaste tu recibo al detalle en la app de mi Claro? Tú mismo puedes ver el detalle de tu recibo, y te va a salir exactamente el porqué de ese cobro adicional, puede ser algún servicio adicional, suscripciones o algo parecido, tú mismo lo comprobarás.

 

Entras a la app, te vas a la opción de pagos, y te da la opción de descargar tu recibo, muy fácil.

 

vencimiento mi claro.png

 

En caso no reconozcas algún cobro, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan ver si existe algún error.

 

Saludos.

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: tengo una duda acerca de mi recibo de celular, me cobraron 6.9 soles adiconales. por favor revís

Papu yo soy asesor desde que NACI detallame tu recibo cau**bleep**a y te diré por qué te están cobrando de más.

Por si acá tu recibo lo puedes validar ingresando al APP mi claro, lo descargas Papu y me pasás la voz para asesorarte mejor.

POSTDATA: Como estamos en Cuarentena y mi mujer felizmente no me tiene al borde de la locura y desesperación TE VOY AYUDAR MANO PERO NO TE VALLAS A OLVIDAR DARME LAIK.....

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 902 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.