A mi celular y correo me llegan notificaciones de una deuda que tengo con Claro por el monto de S/414, el tema es que llamo a la central de Claro y no me aparece ninguna deuda, es más, ni en la app de Claro aparece el monto que me indican.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Si es una deuda que tiene muchos años, puede ser que esté castigada y por eso te figura nada. Lo que tienes que hacer es acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente, por ahí podrán validarlo, pero solo si es que te acercas.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Dieguin
Hola hermano,
Si es una deuda que tiene muchos años, puede ser que esté castigada y por eso te figura nada. Lo que tienes que hacer es acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente, por ahí podrán validarlo, pero solo si es que te acercas.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Dieguin
Buenas Tardes @Melva-Zelada
Lo que yo le recomendaria es se acerque a un Centro de Atencion al Cliente, y presente una solicitud simple de No Adeudo, para que sea evaluado por el area especializada, y le brinden de manera fisica una respuesta o la confirmacion de no tener deuda.
Tener en cuenta que si hubiera deuda y no esta de acuerdo lo puede reclamar y posiblemente apelar, caso contrario si corresponde, puede solicitar su financiamiento sin intereses.