Melva-Zelada
Melva-Zelada
Melva-Zelada
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-10-2020
0
0
Principiante

Tengo una deuda por prestación de servicios, ¿a dónde me comunico?

A mi celular y correo me llegan notificaciones de una deuda que tengo con Claro por el monto de S/414, el tema es que llamo a la central de Claro y no me aparece ninguna deuda, es más, ni en la app de Claro aparece el monto que me indican. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

,Re: Deuda por prestacion de servicios

Hola hermano,

 

Si es una deuda que tiene muchos años, puede ser que esté castigada y por eso te figura nada. Lo que tienes que hacer es acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente, por ahí podrán validarlo, pero solo si es que te acercas.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

,Re: Deuda por prestacion de servicios

Hola hermano,

 

Si es una deuda que tiene muchos años, puede ser que esté castigada y por eso te figura nada. Lo que tienes que hacer es acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente, por ahí podrán validarlo, pero solo si es que te acercas.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Dieguin

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Deuda por prestacion de servicios

Buenas Tardes @Melva-Zelada 

 

Lo que yo le recomendaria es se acerque a un Centro de Atencion al Cliente, y presente una solicitud simple de No Adeudo, para que sea evaluado por el area especializada, y le brinden de manera fisica una respuesta o la confirmacion de no tener deuda.

 

Tener en cuenta que si hubiera deuda y no esta de acuerdo lo puede reclamar y posiblemente apelar, caso contrario si corresponde, puede solicitar su financiamiento sin intereses.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 830 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.