Cate123
Cate123
Cate123
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-02-2021
0
0
Principiante

Tengo una deuda pendiente según el app de mi banco pero Claro dice que no, ¿por qué?

Hace algún tiempo me di cuenta que al momento de pagar mi dúo Claro desde el app del BBVA con mi nro de DNI, aparece una deuda de Julio del 2015. Llamé y dijeron que no había ninguna deuda, así que le eché tierrita.
Hasta hoy, que vi que en una aplicación de calificación crediticia, aparece esa misma deuda y por lo tanto la "deuda" sigue existiendo (en el app también aparece hasta la fecha)
Imagino que en alguna de las bases de datos de Claro aparece como que debo un recibo del 2015 (Aclaro que he pagado todos mis recibos)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo una deuda pendiente según el app del Banco, pero Claro dice que no

Hola hermanito,

Si estás visualizando una deuda antigua, seguramente nunca se actualizó o a lo mejor no te diste cuenta y no la pagaste, esa deuda probablemente ya se encuentre castigada.  Mi recomendación es que te comuniques nuevamente con Claro pero no por llamada, sino por ClaroBot, ellos podrán indicarte todo el detalle y darte una solución, si tuvieras por casualidad el comprobante de pago de esa facturación sería estupendo. Si todo está a tu favor, puedes solicitar una carta de no adeudo.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo una deuda pendiente según el app del Banco, pero Claro dice que no

Hola hermanito,

Si estás visualizando una deuda antigua, seguramente nunca se actualizó o a lo mejor no te diste cuenta y no la pagaste, esa deuda probablemente ya se encuentre castigada.  Mi recomendación es que te comuniques nuevamente con Claro pero no por llamada, sino por ClaroBot, ellos podrán indicarte todo el detalle y darte una solución, si tuvieras por casualidad el comprobante de pago de esa facturación sería estupendo. Si todo está a tu favor, puedes solicitar una carta de no adeudo.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 900 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.