SANDRA_16AVILA
SANDRA_16AVILA
SANDRA_16AVILA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-01-2022
0
0
Principiante

Tengo una deuda desde hace 4 años y quiero cancelarla, pero me dicen que la deuda está congelada

Hola, buenas noches.

 

Tengo una deuda con Claro desde hace 4 años y deseo cancelarla, pero no sé cómo hacerlo.

 

Además, el otro día recibí una llamada de oferta de planes por parte de Claro y ahí aproveché en preguntar y me dijeron que normal podía gestionar la contratación de un plan actual con ellos, ya que mi deuda anterior se encuentra congelada. 

 

Lo único que deseo es cancelar mi deuda, pero no sé si puedo hacerlo yendo a cancelar a la central de Claro o que otros medios tengo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: TENGO UNA DEUDA HACE 4 AÑOS Y QUIERO CANCELAR. PERO ME DIJERON QUE LA DEUDA ESTA CONGELADA

Hola!! 

 

Respecto a tu pregunta te comento lo siguiente, si tu monto está congelado eso quiere decir que en algún momento presentaste algún reclamo por facturación o cobro de servicio. Entiendo que en su momento quizás ya te lo han notificado, pero el monto por algún error del sistema quizás se ha quedado congelado por lo que no te permite pagar.

 

Te sugiero que puedas consultarle a un asesor nuevamente, esto lo puedes hacer pregúntandole al ClaroBot para que así puedan escalar el caso a nivel interno y liberen el monto para que puedas realizar el pago.

 

Recuerda que puedes realizar el pago con tu DNI o con el código de pago que te brinden.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: TENGO UNA DEUDA HACE 4 AÑOS Y QUIERO CANCELAR. PERO ME DIJERON QUE LA DEUDA ESTA CONGELADA

Hola, te comento respecto a tu pregunta.

 

Debes volverte a comunicar al 123 o a través ClaroBot, para que el asesor te genere y brinde el código de pago, te recomiendo acercarte luego a las cajas de un CAC más cercano para que se procese correctamente el pago. Por el tiempo que ha pasado es mejor realizar el pago de manera presencial en un CAC.

 

A veces solo a veces, debes realizar las dos gestiones de manera presencial, es decir generar tu código de pago en el CAC y pagar en caja para que todo quede ok.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: TENGO UNA DEUDA HACE 4 AÑOS Y QUIERO CANCELAR. PERO ME DIJERON QUE LA DEUDA ESTA CONGELADA

Hola!! 

 

Respecto a tu pregunta te comento lo siguiente, si tu monto está congelado eso quiere decir que en algún momento presentaste algún reclamo por facturación o cobro de servicio. Entiendo que en su momento quizás ya te lo han notificado, pero el monto por algún error del sistema quizás se ha quedado congelado por lo que no te permite pagar.

 

Te sugiero que puedas consultarle a un asesor nuevamente, esto lo puedes hacer pregúntandole al ClaroBot para que así puedan escalar el caso a nivel interno y liberen el monto para que puedas realizar el pago.

 

Recuerda que puedes realizar el pago con tu DNI o con el código de pago que te brinden.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 718 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.