Jackelinne
Jackelinne
Jackelinne
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
05-07-2019
0
1
Principiante

Tengo una consulta sobre mi plan MAX

Buen día, yo el 17 del mes de Junio por primera vez adquirí un equipo claro con la línea postpago "MAX" mi duda en sí es esta: me tocaba pagar hoy (lo cancelé) pero no me llega las megas uwu , no entiendo eso, o me llegará recién el 17? Porque me aparece una barrita que dice :en 13 días se renovará tu ciclo, alguien que me explique por favor uwu soy new

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Claromax

¡Hola,@Jackelinne

 

El mismo día que pagas no es el mismo día que te entregan el saldo de tu plan tarifario.

 

Te recomiendo visualizar tu recibo para que sepas los días que te entregan su saldo.

 

A continuación un ejemplo:

 

ciclo.jpg

 

En este recibo de ejemplo en la parte superior dice EMITIDO.

 

Eso quiere decir que en la misma fecha que se emitió tu recibo es el día en que te entregarán tus saldos porque ahí empieza tu ciclo de facturación; es decir, los 17 de cada mes. 

 

Si le aparece a usted que en 13 días se renueva el ciclo quiere decir que en 13 días le otorgan el saldo

 

¡Nos comentas dudas! Robot muy feliz



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Claromax

¡Hola,@Jackelinne

 

El mismo día que pagas no es el mismo día que te entregan el saldo de tu plan tarifario.

 

Te recomiendo visualizar tu recibo para que sepas los días que te entregan su saldo.

 

A continuación un ejemplo:

 

ciclo.jpg

 

En este recibo de ejemplo en la parte superior dice EMITIDO.

 

Eso quiere decir que en la misma fecha que se emitió tu recibo es el día en que te entregarán tus saldos porque ahí empieza tu ciclo de facturación; es decir, los 17 de cada mes. 

 

Si le aparece a usted que en 13 días se renueva el ciclo quiere decir que en 13 días le otorgan el saldo

 

¡Nos comentas dudas! Robot muy feliz



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,653 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.