Subió mi plann

RESUELTAS
Alexandraaa2838
Alexandraaa2838
Alexandraaa2838
Amateur
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-06-2018
0
0
Amateur

Subió mi plann

Hola tengo todavía un saldo de renta adelantada a mi favor y como me subieron el plan, en mi recibo me sale que tengo que pagar s/ 99.90 en el recibo anterior me salió en negativo el saldo ahora no salió nada, ayudaaa tengo q pagar completo o la diferencia
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
543
14-06-2018
408
52
Moderator

Re: Subió mi plann

Hola Alexandraaa2838

Te comento que la renta adelantada se aplica siempre en el 5to mes de tus facturas. Dependiendo de cuantas rentas adelantadas haigas dado al inicio de tu contrato, dicho monto se aplicara desde tu quinta factura. Ya que nos mencionas que en el mes anterior no te vino ningún monto y te salió como negativo el importe, es porque no se te estaba generando ningún cobro. Ahora si actualmente ya se te genera un cobro es necesario que realices el pago porque al parecer todo el saldo de tu renta adelantada ya fue aplicado.

Espero que mi información te ayude 

Saludos Emoticono feliz 

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
543
14-06-2018
408
52
Moderator

Re: Subió mi plann

Hola Alexandraaa2838

Te comento que la renta adelantada se aplica siempre en el 5to mes de tus facturas. Dependiendo de cuantas rentas adelantadas haigas dado al inicio de tu contrato, dicho monto se aplicara desde tu quinta factura. Ya que nos mencionas que en el mes anterior no te vino ningún monto y te salió como negativo el importe, es porque no se te estaba generando ningún cobro. Ahora si actualmente ya se te genera un cobro es necesario que realices el pago porque al parecer todo el saldo de tu renta adelantada ya fue aplicado.

Espero que mi información te ayude 

Saludos Emoticono feliz 

• 1 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 103 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores