Arual
Arual
Arual
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
27-01-2021
0
2
Principiante

Soy postpago, y tengo una deuda vencida ¿Me cobraran un costo adicional por reactivar mi línea?

Me desactivaron mi línea por deuda vencía  y si al generar mi pago de mi deuda ¿Me cobraran un costo adicional por reactivar mi línea? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Soy postpago, y tengo una deuda vencida

Hola.

 

Entiendo que te refieres a "Desactiva" que se encuentra bloqueada, bueno, en esta factura actual no se te va a cobrar nada, ya que eso esta facturado.

 

Sin embargo, en la siguiente factura te va a llegar S/ 10.00, esto por un cobro de reconexión.

 

Todo esto lo vas a poder ver mediante la app de Mi Claro.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Soy postpago, y tengo una deuda vencida

Hola.

 

Entiendo que te refieres a "Desactiva" que se encuentra bloqueada, bueno, en esta factura actual no se te va a cobrar nada, ya que eso esta facturado.

 

Sin embargo, en la siguiente factura te va a llegar S/ 10.00, esto por un cobro de reconexión.

 

Todo esto lo vas a poder ver mediante la app de Mi Claro.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Juanca1457
Juanca1457
Juanca1457
Principiante
3
26-01-2021
0
1
Principiante

Re: Soy postpago, y tengo una deuda vencida

si recien te cancelaron la linea paga la deuda del plan y no te cobraran nada al menos que ya tengas linea muerta y para reactivarla te cobran 10 soles mas en tu siguiente pago

jc1457
Chock
Chock
Chock
Principiante
6
27-01-2021
0
0
Principiante

Re: Soy postpago, y tengo una deuda vencida

Rspt. Solo paga tu deuda sin costo adicional, luego reinicia tu celular y listo haz una llamada o entra a tus redes tu línea se activa al instante de haber cancelado. Saludos.

Leyenda0505
Leyenda0505
Leyenda0505
Principiante
3
28-01-2021
0
0
Principiante

Re: Soy postpago, y tengo una deuda vencida

Normalmente si cancelas tu deuda en los pocos días que te cortaron la linea no hay costo adicional de la reactivación de línea. En caso contrario el costo será de 10 soles adicional en tu próxima facturación

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,161 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.