881uru
881uru
881uru
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-03-2020
0
0
Principiante

Soy independiente y no creo poder pagar mi recibo de marzo por la cuarentena

¿Cómo van a solucionar la situación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Migue6684
Migue6684
Migue6684
Aficionado
8
18-03-2020
5
4
Aficionado

Re: Soy independiente no creo poder pagar marzo por la cuarentena cómo van a solucionar la situació

Hola, @881uru 


Recuerda que durante el Estado de Emergencia no vas a tener problema con el corte de servicio, una vez superado este periodo tendrás que regularizar el pago, de no poder realizar el pago del mismo te recomiendo realizar el refinanciamiento del mismo. Para poder mantener el servicio activo tendrás que pagar el 30% de cuota inicial y si el importe no supera los S/ 500 podrás refinanciar la diferencia hasta en 06 cuotas sin interés alguno. 

Puedes realizarlo de manera telefónica, presencial o redes sociales.

Saludos.

 

 

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Soy independiente no creo poder pagar marzo por la cuarentena cómo van a solucionar la situació

Hola @881uru 

 

Si no puedes pagar este mes tu recibo, no se cortará tu servicio, lo podrás pagar en el mes de abril.

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa 

Migue6684
Migue6684
Migue6684
Aficionado
8
18-03-2020
5
4
Aficionado

Re: Soy independiente no creo poder pagar marzo por la cuarentena cómo van a solucionar la situació

Hola, @881uru 


Recuerda que durante el Estado de Emergencia no vas a tener problema con el corte de servicio, una vez superado este periodo tendrás que regularizar el pago, de no poder realizar el pago del mismo te recomiendo realizar el refinanciamiento del mismo. Para poder mantener el servicio activo tendrás que pagar el 30% de cuota inicial y si el importe no supera los S/ 500 podrás refinanciar la diferencia hasta en 06 cuotas sin interés alguno. 

Puedes realizarlo de manera telefónica, presencial o redes sociales.

Saludos.

 

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Soy independiente no creo poder pagar marzo por la cuarentena cómo van a solucionar la situació

Hola amigo como indican el refinanciamiento es una buena opción ya que te ayudara a pagar en partes.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,198 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.