Pamell
Pamell
Pamell
Principiante
14
25-10-2019
3
2
Principiante

Re: Buenas tardes . Soy cliente de claro y mi fecha de vencimiento es el dia 21 .03 eh intentado pag

Hola, podrías pagar desde la app mi claro, de igual forma te paso la información que publico la empresa. 6A1C05DB-8D52-43EF-B152-20141B00C474.jpeg

 

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Soy clienta de Claro y no he podido hacer el pago de mi factura

Hola, @Ricardo84.

 

Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.

 

Te agradeceríamos que confirmes si es que ahora puedes realizar el pago a través de Mi Claro.

 

¡Quedamos atentos!

 

Equipo Comunidad Claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 11 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,207 Vistas
  • 1 Kudo
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.