Highlighted
Pamell
Pamell
Pamell
Principiante
14
25-10-2019
3
2
Principiante

Re: Buenas tardes . Soy cliente de claro y mi fecha de vencimiento es el dia 21 .03 eh intentado pag

Hola, podrías pagar desde la app mi claro, de igual forma te paso la información que publico la empresa. 6A1C05DB-8D52-43EF-B152-20141B00C474.jpeg

 

Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
334
26-02-2018
227
103
CM

Re: Soy clienta de Claro y no he podido hacer el pago de mi factura

Hola, @Ricardo84.

 

Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.

 

Te agradeceríamos que confirmes si es que ahora puedes realizar el pago a través de Mi Claro.

 

¡Quedamos atentos!

 

Equipo Comunidad Claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 11 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 206 Vistas
  • 1 Kudo
  • 8 Contribuidores