Maria1232
Maria1232
Maria1232
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
05-05-2020
0
0
Principiante

Sobre cobro indebido y el fraccionamiento ¿me ayudan?

Hola, tengo el plan 2 play de 60mb por S/.100, desde hace unos meses en los recibos el total a pagar es de S/.100.01 no le tome importancia hasta que quise fraccionar 2 recibos dándome la sorpresa que como el límite del fraccionamiento es S/.200 y mis 2 recibos suman S/200.02 solo puede fraccionar solo un recibo.

 

He intentado llamar y me dijeron que no se puede hacer nada, me parece realmente injusto ya que por dos míseros centavos no puedo fraccionar mis 2 recibos.

 

Adjunto fotos de mi recibo de abril y diciembre del año pasado para que se vea que antes el servicio de internet no estaba 80.01

 

Captuasdra.PNGCaptura.PNG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Sobre cobro indebido y el fraccionamiento

Hola @Maria1232 ¿Qué tal?

 

Actualmente el fraccionamiento no esta vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Puedes solicitarlo por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

 

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Sobre cobro indebido y el fraccionamiento

Hola @Maria1232 ¿Qué tal?

 

Actualmente el fraccionamiento no esta vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Puedes solicitarlo por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 995 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.