Edismen21
Edismen21
Edismen21
Principiante
3
15-03-2021
0
0
Principiante

¿Si yo tengo un plan de 29.90 por qué tengo que pagar 51.00? ¿Qué clase de patraña es esto?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Si yo tengo un plan de 29.90 por qué tengo que pagar 51.00? ¿Qué clase de patraña es esto?

Hola hermana,

 

Lo mejor es que en tu recibo veas los consumos adicionales que te están facturando, ahí encontrarás cada detalle. Muchas veces sucede que generamos consumos extras es porque tenemos el límite de consumo adicional, si tú lo mantienes, cámbialo al exacto, ese cambio lo puedes solicitar con un asesor a través del ClaroBot.

 

Si fuera otro tipo de consumos que no reconoces pese a tener el límite exacto, comunícate por el ClaroBot.

 

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

Re: Pagos

Buenas tardes @Edismen21 ...

 

Probablemente tengas el plan de S/. 29.90 sin límite de consumo, lo cuál hace que al terminar los datos de internet de tu plan sigas consumiendo, quizás sea ese el motivo del costo elevado de tu recibo.

 

Para mayor información debes ponerte en contacto al servicio de atención al cliente  vía telefonica o a travéz de su página de facebook, para que te puedan brindar mayor información y puedan solucionar tu problema.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Si yo tengo un plan de 29.90 por qué tengo que pagar 51.00? ¿Qué clase de patraña es esto?

Hola hermana,

 

Lo mejor es que en tu recibo veas los consumos adicionales que te están facturando, ahí encontrarás cada detalle. Muchas veces sucede que generamos consumos extras es porque tenemos el límite de consumo adicional, si tú lo mantienes, cámbialo al exacto, ese cambio lo puedes solicitar con un asesor a través del ClaroBot.

 

Si fuera otro tipo de consumos que no reconoces pese a tener el límite exacto, comunícate por el ClaroBot.

 

Dieguin

Jossy_wild
Jossy_wild
Jossy_wild
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-03-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Si yo tengo un plan de 29.90 por qué tengo que pagar 51.00? ¿Qué clase de patraña es esto?

hola, es porque quizas pagaste fuera de fecha de facturacióm, es decir cuando se te inició un nuevo ciclo en tu factura. por tanto lo que estás pagando es tu recibo mas el desface por los días consumidos hasta el día en que estas pagando, asi mismo si te han hecho el corte de tu servicio es posible tambien que te esten cobrando el costo de reconexión. todo ello va sumando. Espero te sirva la respuesta

Edismen21
Edismen21
Edismen21
Principiante
3
15-03-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Si yo tengo un plan de 29.90 por qué tengo que pagar 51.00? ¿Qué clase de patraña es esto?

Tengo el limite de consumo exacto. Mi plan sigue en 29.90. Tengo 6 gb.de daros y apenas consumi 1gb. Solo que ahira en pagos tengo la factura de 51 soles. Seguro que cuando quiera volver a pregago me van a obligar a pagar esa factura. Buen timo. Todavia no consulto a servicio al cliente parece q estan ocupados.

Edismen21
Edismen21
Edismen21
Principiante
3
15-03-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Si yo tengo un plan de 29.90 por qué tengo que pagar 51.00? ¿Qué clase de patraña es esto?

Puede ser. Tenia que pagar el 11 de febrero  primer pago pero me fui al ultimo dia de vencimiento 28.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,201 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.