¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Lo mejor es que en tu recibo veas los consumos adicionales que te están facturando, ahí encontrarás cada detalle. Muchas veces sucede que generamos consumos extras es porque tenemos el límite de consumo adicional, si tú lo mantienes, cámbialo al exacto, ese cambio lo puedes solicitar con un asesor a través del ClaroBot.
Si fuera otro tipo de consumos que no reconoces pese a tener el límite exacto, comunícate por el ClaroBot.
Dieguin
Buenas tardes @Edismen21 ...
Probablemente tengas el plan de S/. 29.90 sin límite de consumo, lo cuál hace que al terminar los datos de internet de tu plan sigas consumiendo, quizás sea ese el motivo del costo elevado de tu recibo.
Para mayor información debes ponerte en contacto al servicio de atención al cliente vía telefonica o a travéz de su página de facebook, para que te puedan brindar mayor información y puedan solucionar tu problema.
Hola hermana,
Lo mejor es que en tu recibo veas los consumos adicionales que te están facturando, ahí encontrarás cada detalle. Muchas veces sucede que generamos consumos extras es porque tenemos el límite de consumo adicional, si tú lo mantienes, cámbialo al exacto, ese cambio lo puedes solicitar con un asesor a través del ClaroBot.
Si fuera otro tipo de consumos que no reconoces pese a tener el límite exacto, comunícate por el ClaroBot.
Dieguin
hola, es porque quizas pagaste fuera de fecha de facturacióm, es decir cuando se te inició un nuevo ciclo en tu factura. por tanto lo que estás pagando es tu recibo mas el desface por los días consumidos hasta el día en que estas pagando, asi mismo si te han hecho el corte de tu servicio es posible tambien que te esten cobrando el costo de reconexión. todo ello va sumando. Espero te sirva la respuesta
Tengo el limite de consumo exacto. Mi plan sigue en 29.90. Tengo 6 gb.de daros y apenas consumi 1gb. Solo que ahira en pagos tengo la factura de 51 soles. Seguro que cuando quiera volver a pregago me van a obligar a pagar esa factura. Buen timo. Todavia no consulto a servicio al cliente parece q estan ocupados.
Puede ser. Tenia que pagar el 11 de febrero primer pago pero me fui al ultimo dia de vencimiento 28.