Si ya termino mi contrato y no sigo pagando el recibo que pasara?

RESUELTAS
Highlighted
Luisf
Luisf
Luisf
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
01-07-2018
0
0
Aficionado

Si ya termino mi contrato y no sigo pagando el recibo que pasara?

Mi contrato termino hace 2 meses y ya no deseo mantener la linea si no la sigo pagando se anula sola?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
117
17-01-2017
53
124
Héroe

Re: Si ya termino mi contrato y no sigo pagando el recibo que pasara?

Hola, 

Al terminar tu contrato tu servicio se mantiene activo, si dejas de pagar se puede bloquear tu línea por falta de pago y luego desactivarse, lo que implica perder el número. 

 

Te sugiero que puedas cambiar a un plan menor o cambiar a prepago, para que puedas mantener tu número. Asimismo, ten en cuenta que no tener contrato significa que puedes hacer cualquier cambio en el servicio sin realizar el pago de una penalidad, también podrías renovar, ya que al tener una permanencia larga, te brindan precios especiales. 

Te sugiero que puedas comunicarte al 123 o al 0 800 00 123 (desde cualquier fijo o móvil) para que puedan brindarte mayor detalle. Guiño

 

Saludos.

2 RESPUESTAS
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
433
14-06-2018
325
35
Moderator

Re: Si ya termino mi contrato y no sigo pagando el recibo que pasara?

Hola 

 

Si ya no deseas hacer uso de tu línea postpago, lo más recomendable es que migres tu línea a prepago. Ya que recuerda que una vez culminado tu contrato tu línea aún se mantendrá activa, por lo cual cada vez se te estarán brindando los beneficios de tu plan tarifario contratado, por lo cual se te emitirá un recibo mensual. Te sugiero generar la migración, lo puedes realizar dos días antes de tu ciclo de facturación. Comunicándote al 123 opción 2-9 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo. 

 

Espero que mi información te ayude

 

Saludos Emoticono feliz 

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
117
17-01-2017
53
124
Héroe

Re: Si ya termino mi contrato y no sigo pagando el recibo que pasara?

Hola, 

Al terminar tu contrato tu servicio se mantiene activo, si dejas de pagar se puede bloquear tu línea por falta de pago y luego desactivarse, lo que implica perder el número. 

 

Te sugiero que puedas cambiar a un plan menor o cambiar a prepago, para que puedas mantener tu número. Asimismo, ten en cuenta que no tener contrato significa que puedes hacer cualquier cambio en el servicio sin realizar el pago de una penalidad, también podrías renovar, ya que al tener una permanencia larga, te brindan precios especiales. 

Te sugiero que puedas comunicarte al 123 o al 0 800 00 123 (desde cualquier fijo o móvil) para que puedan brindarte mayor detalle. Guiño

 

Saludos.

  • 2 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 111 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores