Ma4rI9_o5
Ma4rI9_o5
Ma4rI9_o5
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
19-04-2020
0
0
Principiante

Si tengo dos recibos de marzo y abril, ¿puedo solicitar el fraccionamiento y dónde lo puedo hacer?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Si tengo dos recibos de marzo y abril puedo solicitar el fraccionamiento y donde lo puedo hacer?

Hola, 

 

Sí puedes solicitar el fraccionamiento siempre y cuando en un periodo de 12 meses no lo hayas solicitado. Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
Luis_Q
Luis_Q
Luis_Q
Principiante
15
19-04-2020
5
2
Principiante

Re: Si tengo dos recibos marzo y abril puedo solicitar el fraccionamiento y donde lo puedo hacer?

Hola puedes comunicarte con servicio al cliente de claro para q puedas fraccionar tus recibos puedes llamar al 123 atención al cliente para Perú  .o si eres de otro país solo me dices de q país eres y te daré el número para q te comuniques y solicites el fraccionamiento de tus recibos. Por motivos q a nivel mundial de esta pandemia del covi19 las compañías no pueden suspender tu plas pero talvez te reduzcan por motivo de cuarentena.

Luis Angel Quipan Benavidez
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Si tengo dos recibos de marzo y abril puedo solicitar el fraccionamiento y donde lo puedo hacer?

Hola, 

 

Sí puedes solicitar el fraccionamiento siempre y cuando en un periodo de 12 meses no lo hayas solicitado. Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.

 

Slds.

CesarVivas24
CesarVivas24
CesarVivas24
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-04-2020
0
0
Principiante

Re: Si tengo dos recibos de marzo y abril puedo solicitar el fraccionamiento y donde lo puedo hacer?

TENGO MI DEUDA DE MARZO Y ABRIL DE INTERNET DE 20 MEGAS INALAMBRICO , PERO NO TENGO INFORMACACION EXACTA COMO FRACCIONARLO INGRESE AL LINK QUE DEJAN EN LOS MENSAJES PERO ME DIRECCIONA Y NO HABRE MAS , QUIERO SABER SI MI SERVICIO INALAMBRICO DE INTERNET DE 20 MEGAS SERA SUSPENDIDO O PODRE SER AYUDADO ?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,248 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.