MarlySB
MarlySB
MarlySB
Principiante
4
05-04-2020
0
0
Principiante

Si no tengo deuda, ¿por qué escucho una locución de deuda?

No tengo deuda, pero cuando llamo aparece una locución de cobranza, ¿pueden arreglar eso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Si no tengo deuda, ¿por qué escucho una locución de deuda?

Hola, 

 

Lo que ocurre es que algunas veces aunque hayas pagado, el sistema no retira el detallado de la deuda, demora aprox. 24 horas para que se actualice, pero tranquila que si ya pagaste, no tendrías ningún inconveniente a futuro.

 

De igual forma, puedes hacer la consulta de tu pago mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

 

8 RESPUESTAS 8
Filosofo
Filosofo
Filosofo
Aficionado
7
05-04-2020
0
1
Aficionado

Re: Si no tengo deuda ¿Por qué escucho una locución de deuda?

Estimado, buenas tardes, solo deja sin efecto. Pues si uno mismo sabe que no debe, caso omiso. Si insiste saber más, llame al a123 y haz la pregunta si debe. Para mayor tranquilidad de usted. 

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Si no tengo deuda ¿Por qué escucho una locución de deuda?

Hola, @MarlySB

 

Es probable que sea una falla, puedes reportarlo comunicándote con un asesor vía Facebook Claro Perú, los chicos gustosamente te ayudarán. No creo que sea tan grave este inconveniente.

 

Saludos.

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: Si no tengo deuda ¿Por qué escucho una locución de deuda?

Hola Papu.

¿Has verificado tus recibos pendientes en la APP mi CLARO?

Por qué tuve un inconveniente similar que el tuyo el mes pasado.

EL CUAL ME DECIA QUE TENIA DEUDA VENCIDA. VERIFIQUE EN MI CLARO Y NO HABIA RECIBO PENDIENTE ASI QUE ME ACERQUE A CLARO DE MANERA PRESENCIAL PARA SOLUCIONARLO.

El asesor me dijo que sí efectivamente tengo deuda vencida por 4000 soles. Me MOLESTE y le dije por qué si estoy pagando puntual ALWAYS. El asesor me dijo que hace 2 años había hecho una apelación al reclamo que salió INFUNDADO y que en la actualidad el monto se ha liberado por qué OSIPTEL le dio la razón a CLARO y que tenía que pagarlo por qué si no lo pagaba se me iba a cortar la línea. DESPUES de 2 de renegar y casi meterle un cabezazo al jefe de Claro Lo pague y gracias a eso por fin deje de escuchar esa ruidosa y fastidiosa locución.

Espero que mi casuística te haya ayudado, Gracias.

NoUser
No aplicable

Re: Si no tengo deuda ¿Por qué escucho una locución de deuda?

Bueno, recalcando el punto de Andrés es posible eso, que tengas una previa demanda y que claro salió ganando misteriosamente, sin embargo si ese no fuese el caso lo más probable seria que claro tiene los mismos problemas de conexión y que de aumentarse un poco más todo esto de las cuarentenas es posible que colapse completamente su servicio, pero revisa o recuerda si tienes demanda alguna, y recuerda aquí somos usuarios como tú no hay técnico especializado de claro(y dudo realmente que haya algún representante directo) solo compartimos experiencias propias para ayudar a otros.

MarlySB
MarlySB
MarlySB
Principiante
4
05-04-2020
0
0
Principiante

Re: Si no tengo deuda ¿Por qué escucho una locución de deuda?

Gracias, se debe a un error de ellos, ya lo reporte.

MarlySB
MarlySB
MarlySB
Principiante
4
05-04-2020
0
0
Principiante

Re: Si no tengo deuda ¿Por qué escucho una locución de deuda?

Gracias

MarlySB
MarlySB
MarlySB
Principiante
4
05-04-2020
0
0
Principiante

Re: Si no tengo deuda ¿Por qué escucho una locución de deuda?

Totalmente de acuerdo, gracias.

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Si no tengo deuda, ¿por qué escucho una locución de deuda?

Hola, 

 

Lo que ocurre es que algunas veces aunque hayas pagado, el sistema no retira el detallado de la deuda, demora aprox. 24 horas para que se actualice, pero tranquila que si ya pagaste, no tendrías ningún inconveniente a futuro.

 

De igual forma, puedes hacer la consulta de tu pago mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.