soema_sa
soema_sa
soema_sa
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-10-2021
0
0
Principiante

Si no tengo cobertura durante 5 días, ¿mi recibo vendrá menos o será igual?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Si no tengo cobertura durante 5 dias, mi recibo vendrá menos o será igual?

Hola, 

 

Depende, si en la zona no hubo señal debes haber reportado el incidente llamando al 123 a través del ClaroBot para comunicar que no contaste con el servicio. Ahí mismo haberles indicado que no te cobren esos 5 días para que se haga efectivo en tu facturación próxima o en la siguiente. Si fue todo lo contrario, deberás asumir el pago.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Si no tengo cobertura durante 5 dias, mi recibo vendrá menos o será igual?

Hola, 

 

Depende, si en la zona no hubo señal debes haber reportado el incidente llamando al 123 a través del ClaroBot para comunicar que no contaste con el servicio. Ahí mismo haberles indicado que no te cobren esos 5 días para que se haga efectivo en tu facturación próxima o en la siguiente. Si fue todo lo contrario, deberás asumir el pago.

 

Saludos.

JeffohBoss
JeffohBoss
JeffohBoss
Aficionado
4
03-09-2020
0
0
Aficionado

Re: Si no tengo cobertura durante 5 dias, mi recibo vendrá menos o será igual?

Hola que tal,

 

Te recomendaría contrastar la información con otro usuario claro de tu zona, de no presentar el mismo problema deberías comunicarte a la línea 123 para hacer válida la aclaración o reclamo. Además, depende del tipo de servicio que hayas contratado ya que algunos son de monto fijo y me temo que esos no se ven afectados por la cobertura de la zona.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 634 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.