¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Depende, si en la zona no hubo señal debes haber reportado el incidente llamando al 123 a través del ClaroBot para comunicar que no contaste con el servicio. Ahí mismo haberles indicado que no te cobren esos 5 días para que se haga efectivo en tu facturación próxima o en la siguiente. Si fue todo lo contrario, deberás asumir el pago.
Saludos.
Hola,
Depende, si en la zona no hubo señal debes haber reportado el incidente llamando al 123 a través del ClaroBot para comunicar que no contaste con el servicio. Ahí mismo haberles indicado que no te cobren esos 5 días para que se haga efectivo en tu facturación próxima o en la siguiente. Si fue todo lo contrario, deberás asumir el pago.
Saludos.
Hola que tal,
Te recomendaría contrastar la información con otro usuario claro de tu zona, de no presentar el mismo problema deberías comunicarte a la línea 123 para hacer válida la aclaración o reclamo. Además, depende del tipo de servicio que hayas contratado ya que algunos son de monto fijo y me temo que esos no se ven afectados por la cobertura de la zona.