maripucca
maripucca
maripucca
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
03-06-2019
0
0
Principiante

Si mi recibo vence el 10 y pago el 15 ¿habrá algún problema?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Si mi recibo vence el 10 y pago el 15 ¿habrá algún problema?

 ¡Sí! Puede haber inconvenientes.

 

Ya que según las condiciones de uso del servicio, Claro puede suspender su servicio después de la fecha de vencimiento, es decir desde el día posterior a la fecha de vencimiento.

 

¡Lo más recomendable para evitar cortes es pagar antes de la fecha de vencimiento o en el transcurso del mismo día! 

 

Es posible que le digan que le van a dar unos días de gracia. (es decir, días de prorroga) ¡Pero no es seguro!

 

Lo mejor es evitar cortes y el cargo por reconexión de s/. 10.00 soles en el próximo recibo en caso de que la línea sea suspendida.

 

¡Espero haberle ayudado!

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Si mi recibo vence el 10 y pago el 15 ¿habrá algún problema?

 ¡Sí! Puede haber inconvenientes.

 

Ya que según las condiciones de uso del servicio, Claro puede suspender su servicio después de la fecha de vencimiento, es decir desde el día posterior a la fecha de vencimiento.

 

¡Lo más recomendable para evitar cortes es pagar antes de la fecha de vencimiento o en el transcurso del mismo día! 

 

Es posible que le digan que le van a dar unos días de gracia. (es decir, días de prorroga) ¡Pero no es seguro!

 

Lo mejor es evitar cortes y el cargo por reconexión de s/. 10.00 soles en el próximo recibo en caso de que la línea sea suspendida.

 

¡Espero haberle ayudado!

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Si mi recibo vence el 10 y pago el 15 ¿habrá algún problema?

 

Claro una vez vencido el recibo puede suspender el servicio, en cualquier momento además pierdes tus claro puntos  y no accederías a beneficios como afiliación a cobros en tu factura por la compra de apps de play store , otro beneficio si deseas solicitar el antivirus debes de estar al dia en tus pagos.

 

Meli2809
Meli2809
Meli2809
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
16-12-2018
0
0
Principiante

Re: Si mi recibo vence el 10 y pago el 15 ¿habrá algún problema?

Claro, puede que suspendan tu línea hasta que realices el pago y en tu próxima facturación te recargue los gastos por reconeccion.
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Si mi recibo vence el 10 y pago el 15 ¿habrá algún problema?

Hola, te comento que pasado la fecha de vencimiento del recibo, tu servicio podria ser suspendido y ademas que cuando llegues a pagar tu recibo ya no acumularias claro puntos lo cual te sirve para muchos beneficios ejemplo: descuento en equipos cuando deses renovar, etc. Saludos Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,619 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.