¿Puedo pagar la fracción mas el mes que viene completo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, herman@
Bueno, realidad el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero dándote una solución, puedes solicitar el refinanciamiento de tu deuda y solicitar que tu servicio este activo pagando una cuota inicial, luego ya de forma mensual vas pagando tu plan + la cuota y de esa forma podrás contar con tu plan regular mientras vas pagando el refinanciamiento.
Ahora, esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Lo puedes solcitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Hola, herman@
Bueno, realidad el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero dándote una solución, puedes solicitar el refinanciamiento de tu deuda y solicitar que tu servicio este activo pagando una cuota inicial, luego ya de forma mensual vas pagando tu plan + la cuota y de esa forma podrás contar con tu plan regular mientras vas pagando el refinanciamiento.
Ahora, esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Lo puedes solcitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
¿Qué pasa si no me responden? Todo el día he tratado de comunicarme por todos los canales de atención disponibles y no he tenido éxito. ¿El cambio es automático o de todas maneras tengo que pedir que me restauren el servicio? A mí me cambiaron a servicio de emergencia sin tener deuda pendiente.