Walter_23
Walter_23
Walter_23
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-06-2020
0
0
Principiante

Servicio Jelly

Me acaba de llegar un mensaje que dice que he pagado por un servicio llamado Jelly cuando en ningún momento he entrado a esa página, ¿qué hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1783
06-02-2019
1564
258
Leyenda

Re: servicio jelly

Hola, Hermano.

 

Responde el mensaje que has recibido con la palabra SALIR al número donde te han mandado ese mensaje para que desafilies.

 

También te recomiendo que te registres en el black list que tiene Claro para evitar y restringir todo tipo de suscripciones que no deseas ya que muchas veces por casualidad aceptamos sin querer. 

 

Para pedirlo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1783
06-02-2019
1564
258
Leyenda

Re: servicio jelly

Hola, Hermano.

 

Responde el mensaje que has recibido con la palabra SALIR al número donde te han mandado ese mensaje para que desafilies.

 

También te recomiendo que te registres en el black list que tiene Claro para evitar y restringir todo tipo de suscripciones que no deseas ya que muchas veces por casualidad aceptamos sin querer. 

 

Para pedirlo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

Edwin666
Edwin666
Edwin666
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
20-06-2020
0
0
Principiante

Re: Servicio Jelly

Me a pasado lo mismo, me cobran una cantidad por ese servicio ( Jelly ) que YO NO HE SOLICITADO....  En todos estos meses mi pago - a pesar de la pandemia - fue puntual .... y ahora me salen con esto..... Creo que voy a tener que ir a INDECOPI a presentar una queja..... El dinero se gana , pero no malamente Sres de CLARO

GSG
GSG
GSG
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
1
03-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Servicio Jelly

Hola 

A mi me han cobrado 15 soles por un servicio que no he solicitado en ningún momento, no me digan que me suscribí sin darme cuenta, la suscripción es automática, se están aprovechando de todos los usuarios que ignoraron el mensaje, están haciendo plata con todos los que ignoraron el mensaje. También me quejaré a Indecopi, quiero que me devuelvan mi dinero! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,544 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.