Me acaba de llegar un mensaje que dice que he pagado por un servicio llamado Jelly cuando en ningún momento he entrado a esa página, ¿qué hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Responde el mensaje que has recibido con la palabra SALIR al número donde te han mandado ese mensaje para que desafilies.
También te recomiendo que te registres en el black list que tiene Claro para evitar y restringir todo tipo de suscripciones que no deseas ya que muchas veces por casualidad aceptamos sin querer.
Para pedirlo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Hola, Hermano.
Responde el mensaje que has recibido con la palabra SALIR al número donde te han mandado ese mensaje para que desafilies.
También te recomiendo que te registres en el black list que tiene Claro para evitar y restringir todo tipo de suscripciones que no deseas ya que muchas veces por casualidad aceptamos sin querer.
Para pedirlo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Me a pasado lo mismo, me cobran una cantidad por ese servicio ( Jelly ) que YO NO HE SOLICITADO.... En todos estos meses mi pago - a pesar de la pandemia - fue puntual .... y ahora me salen con esto..... Creo que voy a tener que ir a INDECOPI a presentar una queja..... El dinero se gana , pero no malamente Sres de CLARO
Hola
A mi me han cobrado 15 soles por un servicio que no he solicitado en ningún momento, no me digan que me suscribí sin darme cuenta, la suscripción es automática, se están aprovechando de todos los usuarios que ignoraron el mensaje, están haciendo plata con todos los que ignoraron el mensaje. También me quejaré a Indecopi, quiero que me devuelvan mi dinero!