Yonx
Yonx
Yonx
Aficionado
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
5
24-02-2021
0
1
Aficionado

¿Se puede ver todos mis recibos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1627
17-10-2019
1012
401
Leyenda

Re: ¿Se puede ver todos mis recibos ?

Hola @Yonx 

Te comento que tanto por la app Mi Claro y Mi Claro web, puedes ver tus 6 últimos recibos emitidos (incluye el último pendiente de pago).

Si no tienes una cuenta en Mi Claro, regístrate aquí y sigue los pasos que te indicarán.

Si llegas a entrar por la web Mi Claro sigue esta ruta: Abres tu cuenta en Mi Claro > Recibos

descarga de recibos mi claro web.png

En la app Mi Claro: Abres la app > Pagos > Pagados

recibos app mi claro.jpg

En caso quieras obtener algunos recibos de meses anteriores puedes solicitarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te los pueda enviar a tu correo electrónico.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1627
17-10-2019
1012
401
Leyenda

Hola @Yonx 

Te comento que tanto por la app Mi Claro y Mi Claro web, puedes ver tus 6 últimos recibos emitidos (incluye el último pendiente de pago).

Si no tienes una cuenta en Mi Claro, regístrate aquí y sigue los pasos que te indicarán.

Si llegas a entrar por la web Mi Claro sigue esta ruta: Abres tu cuenta en Mi Claro > Recibos

descarga de recibos mi claro web.png

En la app Mi Claro: Abres la app > Pagos > Pagados

recibos app mi claro.jpg

En caso quieras obtener algunos recibos de meses anteriores puedes solicitarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te los pueda enviar a tu correo electrónico.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
612
03-10-2019
367
198
Leyenda

¡Hola Amigo!

Claro que sí, en la App Mi Claro puedes ver y descargar tus ultimos 6 recibos.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
375
06-08-2019
249
136
Leyenda

En Mi Claro puedes ver los 6 último y atención al cliente por teléfono o redes sociales igual, si quieres de más tiempo tienes que ir a una oficina cuando acabe la cunyuctura 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
58
54
Leyenda

Hola @Yonx!!!

Si quieres ver todos tus recibos tienes que solicitarlo por el inbox del facebook de claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 266 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR