CarlosQT2
CarlosQT2
CarlosQT2
Principiante
2
30-11-2019
0
1
Principiante

¿Se puede realizar el fraccionamiento de dos recibos?

Buenos días.

 

Estoy intentado realizar el fraccionamiento de mi deuda correspondiente a dos recibos del mes de marzo (vencido) y el mes de mayo (por vencer), pero no me permite fraccionar los dos recibos. Sin embargo, en la app de Mi Claro, me sale el total de deuda de los recibos.

 

Me pregunto si puedo realizar el fraccionamiento de dos recibos. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: ¿Se puede realizar el fraccionamiento de dos recibos?

Hola,Carlos.

 

El fraccionamiento ya no esta, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

1 RESPUESTA 1
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: ¿Se puede realizar el fraccionamiento de dos recibos?

Hola,Carlos.

 

El fraccionamiento ya no esta, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,093 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.