Roygdp
Roygdp
Roygdp
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-11-2020
0
0
Principiante

¿Se puede cambiar la fecha de pago de mi facturación?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar la fecha de pago de mi facturación?

Hola hermanito,

 

Claro que puedes hacerlo, solo debes comunicarte al inbox del Facebook y solicitar "Cambio de ciclo de facturación".

 

Al llegar tu cierre de mes te llegará tu última factura, por ejemplo vamos a suponer que tu cierre es el 25 de septiembre, si mueves tu fecha a los 30 entonces el 30 de octubre verás tu facturación del mes más los días restantes del mes de septiembre, pagarás más de tu plan solo en esa factura, ya en el mes de noviembre verás tu facturación habitual.

 

Este movimiento no cambiará tu historial crediticio, así que puedes hacerlo con toda confianza.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar la fecha de pago de mi facturación?

Hola hermanito,

 

Claro que puedes hacerlo, solo debes comunicarte al inbox del Facebook y solicitar "Cambio de ciclo de facturación".

 

Al llegar tu cierre de mes te llegará tu última factura, por ejemplo vamos a suponer que tu cierre es el 25 de septiembre, si mueves tu fecha a los 30 entonces el 30 de octubre verás tu facturación del mes más los días restantes del mes de septiembre, pagarás más de tu plan solo en esa factura, ya en el mes de noviembre verás tu facturación habitual.

 

Este movimiento no cambiará tu historial crediticio, así que puedes hacerlo con toda confianza.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 825 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.