Gabolo1
Gabolo1
Gabolo1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-03-2020
0
0
Principiante

¿Se pagará el servicio móvil en la cuarentena?

¿Alguien sabe si se podrá aplazar al próximo mes para efectuar el pago de la línea móvil o es obligatorio pagar este mes? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ric08_MA
Ric08_MA
Ric08_MA
Aficionado
10
18-03-2020
7
1
Aficionado

Re: ¿Se pagará el servicio móvil en la cuarentena?

Hola @Gabolo1 

 

El pago de recibos es responsabilidad de todos, pagarlo a tiempo en la medida de la posibilidad de cada uno.

 

Claro no está obligando a nadie, sin embargo se sugiere que sigan haciendo los pagos a través de la app Mi Claro con una tarjeta de débito o crédito VISA, MasterCard, Dinners Club o American Express y también a través de Agentes y Oficinas Bancarias, esto para no perjudicar con el flujo de pagos de la empresa y puedan seguir contribuyendo con la necesidad de comunicarse de todos los peruanos.

 

En respuesta a las circunstancias actuales Claro a decidido no suspender las líneas móviles por falta de pago y así evitar el cobro de reconexión tras el pago del recibo vencido de 9.90 soles. 

 

Espero puedas realizar el pago de tus recibos y todo marche bien para ti y tu familia en estos días de Emergencia Nacional.

 

No olvides marcar la respuesta como solución a tu pregunta ✌🏼

 

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Se pagará el servicio móvil en la cuarentena?

Hola @Gabolo1 

 

Lo podrás pagar después del 12 de abril, ya que ese día termina la cuarentena, pero si aumentan más días, probablemente aplacen 1 mes más. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

Ric08_MA
Ric08_MA
Ric08_MA
Aficionado
10
18-03-2020
7
1
Aficionado

Re: ¿Se pagará el servicio móvil en la cuarentena?

Hola @Gabolo1 

 

El pago de recibos es responsabilidad de todos, pagarlo a tiempo en la medida de la posibilidad de cada uno.

 

Claro no está obligando a nadie, sin embargo se sugiere que sigan haciendo los pagos a través de la app Mi Claro con una tarjeta de débito o crédito VISA, MasterCard, Dinners Club o American Express y también a través de Agentes y Oficinas Bancarias, esto para no perjudicar con el flujo de pagos de la empresa y puedan seguir contribuyendo con la necesidad de comunicarse de todos los peruanos.

 

En respuesta a las circunstancias actuales Claro a decidido no suspender las líneas móviles por falta de pago y así evitar el cobro de reconexión tras el pago del recibo vencido de 9.90 soles. 

 

Espero puedas realizar el pago de tus recibos y todo marche bien para ti y tu familia en estos días de Emergencia Nacional.

 

No olvides marcar la respuesta como solución a tu pregunta ✌🏼

 

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,019 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.