Isabel_26
Isabel_26
Isabel_26
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
04-05-2020
0
0
Principiante

¿Se me cobrará S/19.90 en mi recibo si no fracciono?

Hola, si aún no he fraccionado mi deuda y estoy con el plan de emergencia y ya se va a finalizar mi ciclo, ¿en el recibo que me llegue ya no se me cobrará mi plan habitual que es de S/49.9 y solo el de 19.90?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Se me cobrara S/19.90 en mi recibo si no fracciono?

¡Hola, @Isabel_26Mujer feliz

 

Comentarte que el Servicio de Emergencia actualmente ya no está vigente, pero en su momento, mientras no te encontrabas al día en tus pagos, Claro pasaba tu servicio al de emergencia y no te cortaba el recibo pero eso sí, tenías que fraccionar.

 

Pero bueno, como eso ahora ya no está disponible, una vez que te demores en realizar tus pagos, tu línea estará propensa a suspenderse por falta de pago y también corres el riesgo que te cobren la reconexión para tu próximo recibo.

 

No olvides que si tienes deudas que no has podido pagar, puedes solicitar el refinanciamiento, Claro no te cobra intereses y es muy fácil de solicitarlo, solo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si te ayudé no olvides  marcar como solución.

 

¡Cuídate mucho! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Se me cobrara S/19.90 en mi recibo si no fracciono?

¡Hola, @Isabel_26Mujer feliz

 

Comentarte que el Servicio de Emergencia actualmente ya no está vigente, pero en su momento, mientras no te encontrabas al día en tus pagos, Claro pasaba tu servicio al de emergencia y no te cortaba el recibo pero eso sí, tenías que fraccionar.

 

Pero bueno, como eso ahora ya no está disponible, una vez que te demores en realizar tus pagos, tu línea estará propensa a suspenderse por falta de pago y también corres el riesgo que te cobren la reconexión para tu próximo recibo.

 

No olvides que si tienes deudas que no has podido pagar, puedes solicitar el refinanciamiento, Claro no te cobra intereses y es muy fácil de solicitarlo, solo debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si te ayudé no olvides  marcar como solución.

 

¡Cuídate mucho! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,072 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.