Jado
Jado
Jado
Principiante
4
01-07-2019
0
0
Principiante

¿Se han fijado en la nueva modalidad de venta de GB de Claro de forma engañosa?

Claro ahora envía mensajes de compra de GB que uno no necesita, este mensaje de compra aparece por encima de cualquier aplicación y si estoy navegando en cualquier app, aparece este mensaje y se efectua la compra. Es un robo por parte de Claro y lamentablemente su atención al cliente solo atina a tratar de convencer que la culpa es del usuario.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: ¿ se han fijado en la nueva modalidad de venta de GB de claro de forma engañosa?

Hola, 

 

A mí también me parece un mal uso de los mensajes emergentes, deberían usarse en casos de emergencia y no de uso comercial. Por otro lado, me he fijado que sucede con mucha frecuencia en líneas prepago.

 

Mi recomendación es que te pongas en comunicación con un asesor a través del ClaroBot, a mí me han podido ayudar.

 

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: ¿ se han fijado en la nueva modalidad de venta de GB de claro de forma engañosa?

Hola, 

 

A mí también me parece un mal uso de los mensajes emergentes, deberían usarse en casos de emergencia y no de uso comercial. Por otro lado, me he fijado que sucede con mucha frecuencia en líneas prepago.

 

Mi recomendación es que te pongas en comunicación con un asesor a través del ClaroBot, a mí me han podido ayudar.

 

Jado
Jado
Jado
Principiante
4
01-07-2019
0
0
Principiante

Re: ¿ se han fijado en la nueva modalidad de venta de GB de claro de forma engañosa?

Gracias Klezita,


En el 123 no me atendieron bien, indican que soy responsable (por el tipo de venta que Claro realiza), y bueno, también presenté el reclamo por la web de Claro, así que a esperar nada más. No sé si sea buena opción presentar reclamos a la fiscalía de la nación y a Osiptel, pues si estos montos comienzan creo que recién lo tomarán en cuenta.

Moises777
Moises777
Moises777
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-10-2021
0
0
Principiante

Re: ¿ se han fijado en la nueva modalidad de venta de GB de claro de forma engañosa?

Si eres prepago solo te cambiarías a chévere control, ahí tu decides cuando comprar los paquetes de datos.

EduardoRos
EduardoRos
EduardoRos
Aficionado
4
20-07-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿ se han fijado en la nueva modalidad de venta de GB de claro de forma engañosa?

A mí me pasaba eso y fuí a la agencia a exigir que no se me mande esas ventanas emergentes, ya que cuando usaba la calculadora o navegaba aparecía, saqué capturas de pantalla ya que se ve en el fondo lo que estabas haciendo, con esa prueba lo anexé y puse copia para Osiptel. Dejaron de llegarme.

Jado
Jado
Jado
Principiante
4
01-07-2019
0
0
Principiante

Re: ¿ se han fijado en la nueva modalidad de venta de GB de claro de forma engañosa?

Gracias, lamentablemente soy postpago.

Jado
Jado
Jado
Principiante
4
01-07-2019
0
0
Principiante

Re: ¿ se han fijado en la nueva modalidad de venta de GB de claro de forma engañosa?

Gracias, haré llegar el reclamo a Osiptel, pero aún quedará la mala práctica de Claro para con todos sus usuarios.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,234 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.