¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Depende de tu ciclo, acuérdate que los recibos de emiten a inicios de tu ciclo de facturación, pero debes esperar un par de días más para que recién se visualice en la app y puedas hacer el pago.
Todo esto por la app de Mi Claro.
Yo tengo ciclo 16, ese día se emite mi recibo y tengo entre 15 a 20 días para hacer el pago, así es como funciona. De igual manera para que te saques de dudas, desde la app de tu banca móvil, busca el servicio de Claro, coloca tu número y si no te sale deuda es porque tienes que esperar.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
Hola hermanito,
Depende de tu ciclo, acuérdate que los recibos de emiten a inicios de tu ciclo de facturación, pero debes esperar un par de días más para que recién se visualice en la app y puedas hacer el pago.
Todo esto por la app de Mi Claro.
Yo tengo ciclo 16, ese día se emite mi recibo y tengo entre 15 a 20 días para hacer el pago, así es como funciona. De igual manera para que te saques de dudas, desde la app de tu banca móvil, busca el servicio de Claro, coloca tu número y si no te sale deuda es porque tienes que esperar.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
Buenas Tardes @Men78 r
Lo que yo te recomendaria, es escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor pueda infornarte acerca de su ciclo de facturacion que le corresponde, y como ya indicaron luego de unos dias de la entrega de sus beneficios el recibo recien lo podemos descarga y visualizar.
Tener presente que tambien el recibo de facturacion le llegara al correo que brindo, a traves de mensajes de texto o correo que tiene una deuda de pago como avisos, verificar la carpeta spam o correos no deseados.
Tranquilo, si no visualizas deuda aun no hay pago, pero siempre es bueno realizar las consultas, para que quede registrado que llegamos a contactarnos por que no figura en este caso deuda aun.