Men78
Men78
Men78
Aficionado
2
02-10-2020
0
0
Aficionado

¿Saben por qué no me sale mi recibo de pago? Ayer cumplí un mes pero en la app no tengo deudas

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Saben por qué no me sale mi recibo de pago? Ayer cumplí un mes pero en la app no tengo deudas

Hola hermanito,

 

Depende de tu ciclo, acuérdate que los recibos de emiten a inicios de tu ciclo de facturación, pero debes esperar un par de días más para que recién se visualice en la app y puedas hacer el pago. 

 

Todo esto por la app de Mi Claro.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Yo tengo ciclo 16, ese día se emite mi recibo y tengo entre 15 a 20 días para hacer el pago, así es como funciona. De igual manera para que te saques de dudas, desde la app de tu banca móvil, busca el servicio de Claro, coloca tu número y si no te sale deuda es porque tienes que esperar.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Saben por qué no me sale mi recibo de pago? Ayer cumplí un mes pero en la app no tengo deudas

Hola hermanito,

 

Depende de tu ciclo, acuérdate que los recibos de emiten a inicios de tu ciclo de facturación, pero debes esperar un par de días más para que recién se visualice en la app y puedas hacer el pago. 

 

Todo esto por la app de Mi Claro.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Yo tengo ciclo 16, ese día se emite mi recibo y tengo entre 15 a 20 días para hacer el pago, así es como funciona. De igual manera para que te saques de dudas, desde la app de tu banca móvil, busca el servicio de Claro, coloca tu número y si no te sale deuda es porque tienes que esperar.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Saben por qué no me sale mi recibo de pago? Ayer cumplí un mes pero en la app no tengo deudas

Buenas Tardes @Men78 r

 

Lo que yo te recomendaria, es escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor pueda infornarte acerca de su ciclo de facturacion que le corresponde, y como ya indicaron luego de unos dias de la entrega de sus beneficios el recibo recien lo podemos descarga y visualizar.

 

Tener presente que tambien el recibo de facturacion le llegara al correo que brindo, a traves de mensajes de texto o correo que tiene una deuda de pago como avisos, verificar la carpeta spam o correos no deseados.

 

Tranquilo, si no visualizas deuda aun no hay pago, pero siempre es bueno realizar las consultas, para que quede registrado que llegamos a contactarnos por que no figura en este caso deuda aun.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,201 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.