Pagué mi deuda vencida de Internet porque me llamó una señorita y me dijo que la reconexion sería en 24 horas... Ya han pasado 4 días y no reponen mi servicio ¿Qué puedo hacer? ¿A dónde llamar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Loelc
El plazo normado por Osiptel es de 24hrs, si ya has generado tu pago y tu servicio sigue activo, tendrías que comunicarte con Claro para que hagan una re conexión forzosa, puede que haya un problema en el sistema por todo el tiempo que ha estado suspendido.
Puedes apoyarte del inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Saludos.
Hola @Loelc
El plazo normado por Osiptel es de 24hrs, si ya has generado tu pago y tu servicio sigue activo, tendrías que comunicarte con Claro para que hagan una re conexión forzosa, puede que haya un problema en el sistema por todo el tiempo que ha estado suspendido.
Puedes apoyarte del inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Saludos.