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Preguntas - Bronce
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23-04-2020
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Principiante

Reclamo por mi recibo Claro de abril - 2020

Estimados Sres. de Claro;

Favor de corregir la factura enviada, mi plan es de 39.90 soles y en ningún momento solicité 2GB de Internet al costo de 20 soles ni por ningún otro precio, y mucho menos a 2 días de que se me renueven mi plan (18 de cada mes). Es el colmo que los supuestos 2GB que solicité lo tengo que consumir antes del 5 de mayo y para eso primero debo de consumir los GB que me abonan por el plan que adquirí, es decir, si hago de acuerdo a sus procesos me quedaré sin internet desde el 5 de mayo hasta el día 18 de mayo. Corregir la factura porque no estoy dispuesto a pagar  la cantidad de 59.90 soles.

Si hay la opción de desvincularme de los servicios de Claro sería mucho mejor.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
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Leyenda
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22-07-2019
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Leyenda

Re: RECLAMO POR RECIBO CLARO ABRIL-2020

Hola @TM77, ¿Cómo estás? 

 

Mi recomendación es que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para reportar tu problema y que puedan revisar el motivo de los 2GB que mencionas. Te sugiero que antes que pongas tu reclamo, veas la mejor forma de resolverlo, pero si es necesario y quieres poner tu reclamo, te compartiré los medios por donde puedes presentarlo.

 

Puedes generar un reclamo haciendo clic aquí.

 

Llena los campos con la información correspondiente.

 

RECLAMO CLARO.jpg

Ahora, estos son los otros canales de atención para gestionar tu reclamo:

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

De manera presencial 

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
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Leyenda
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Leyenda

Re: RECLAMO POR RECIBO CLARO ABRIL-2020

Hola @TM77, ¿Cómo estás? 

 

Mi recomendación es que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para reportar tu problema y que puedan revisar el motivo de los 2GB que mencionas. Te sugiero que antes que pongas tu reclamo, veas la mejor forma de resolverlo, pero si es necesario y quieres poner tu reclamo, te compartiré los medios por donde puedes presentarlo.

 

Puedes generar un reclamo haciendo clic aquí.

 

Llena los campos con la información correspondiente.

 

RECLAMO CLARO.jpg

Ahora, estos son los otros canales de atención para gestionar tu reclamo:

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

De manera presencial 

 

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