Buenas tardes Sres. de Claro.
Necesito pagar mi recibo de Abril que se venció el 10/04/2020, el cuál no lo hago debido que existe error en la emisión.
Existe un incremento de aprox S/60.00.
Yo vengo pagando mensual por el número 997091751 S/59.90 con descuento de 50% es decir S/29.90 y por el número 929 486 674 S/59.90.un total de S/90 mensual.
Sin embargo en la facturación está sumando 59.90+59.90+ promoción descuento 29.90 cuando debería restar.
Favor corregir y de inmediato poder hacer el pago correspondiente. Ya les envié un correo a inicios de mes pero no tengo respuesta. Banca por teléfono me dicen que hay que esperar levante la cuarentena. Espero su respuesta lo antes posible. Gracias.
Un abrazo.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Janeth_Diana ¿Qué tal?
Según lo que dices, es sobre tu facturación que ya la has podido revisar al detalle, en este caso nosotros (las personas que te vamos a responder), no podemos darte la solución de "Ajustar tu factura", ya que somos clientes tal cuales como tú, esto tiene que hacer un asesor de Claro, si ya has enviado correo y llamado, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Es cierto que en plena cuarentena estuvo complicado todo, pero hoy en día ya es mucho más accesible la comunicación con Claro.
Espero haberte ayudado. Saludos.
@Janeth_Diana ¿Qué tal?
Según lo que dices, es sobre tu facturación que ya la has podido revisar al detalle, en este caso nosotros (las personas que te vamos a responder), no podemos darte la solución de "Ajustar tu factura", ya que somos clientes tal cuales como tú, esto tiene que hacer un asesor de Claro, si ya has enviado correo y llamado, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Es cierto que en plena cuarentena estuvo complicado todo, pero hoy en día ya es mucho más accesible la comunicación con Claro.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Creo que no me están entendiendo. Yo no quiero descuentos después.
Necesito que corrijan mi facturación emitida el 22/03/2020 NRO de recibo T001-0793236322 y venció el 10/04 con el monto correcto aprox S/90.00. Necesito cancelar urgente ese recibo con el monto correcto por favor. Ya generé mi reclamo NRO 200076008.
Favor su pronta solución en la corrección del monto a pagar en el recibo de Marzo.
Gracias.
Hola @Janeth_Diana de nuevo
Bien, como comentas que ya tienes un reclamo en curso ya debe estar en proceso y esperar la respuesta del mismo. Cuando ingresas un reclamo Claro "Congela" el monto que es reclamado para que el cliente pueda cancelar sin tener problemas mientras hacen las revisiones.
Como veo que no es tu caso debes comunicarte con claro y decirles que hiciste un reclamo pero que aún te figura el monto completo en el sistema que por favor lo congelen para que puedas pagar lo que siempre has pagado.
Así mismo te recuerdo que solo quedará "Congelado" mientras duren las revisiones del reclamo aproximadamente 20 días mientras te dan la respuesta del reclamo.
Saludos.