Marley
Marley
Marley
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
04-05-2019
0
0
Principiante

Reclamo de facturación

Buenas tardes ,me ha llegado un mensaje que mi recibo de celular de este mes con el monto de 200 soles cuando mi plan es de 99 soles, tengo este plan cerca de 3 años con ustedes, ¿tendré que irme a otro operador?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
75
Leyenda

Re: Reclamo

Hola, @Marley 

 

Lo primero, te sugiero que descargues tu recibo por la aplicación mi Claro y veas el detalle de tu recibo para identificar qué es lo que se te está cobrando adicional.

 

De tener un problema, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te expliquen lo que pasó. 

 

Buen día :smileyhappy:

5 RESPUESTAS 5
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
75
Leyenda

Re: Reclamo

Hola, @Marley 

 

Lo primero, te sugiero que descargues tu recibo por la aplicación mi Claro y veas el detalle de tu recibo para identificar qué es lo que se te está cobrando adicional.

 

De tener un problema, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te expliquen lo que pasó. 

 

Buen día :smileyhappy:

Pumaquiro
Pumaquiro
Pumaquiro
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
10-04-2020
0
0
Principiante

Re: Reclamo de facturación

Porque me están cobrando en mi recibo, recargas que ya pague ennuna bodega autorizada para recargas? Osea me están cobrando doble

Joselyn14
Joselyn14
Joselyn14
Principiante
3
12-05-2020
0
0
Principiante

Re: Reclamo de facturación

7ADC9EFE-B538-4AF2-B711-709FCE4E2FCD.png

 

F429D424-0569-4834-AA9D-5B5DB21BCF0E.png

Ese mi reclamo de pago yo tengo un contrato  de monto si no respetan cancelen mi línea de claro 

kar3
kar3
kar3
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
11-06-2020
0
0
Principiante

Re: Reclamo

buenas tardes, pudiste solucionar tu problema porque yo tengo el mismo inconveniente y nadie en claro me da una solucion ya que no responden cuando llamo al 123

Alias26
Alias26
Alias26
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-11-2020
0
0
Principiante

Re: Reclamo de facturación

Hola soy William como es posible una linia que nunca utilise quien que yo pegue eso es una estafa del la empresa claro del número 950159800

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,371 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR