Como es posible sustentar una activación de paquetes de datos del mes de marzo la cual nunca se solicitó y por ese motivo luego de seguir pagando el plan, me bloquen la línea sin llamar o comunicarme tal acción!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Antes que nada te recomiendo que verifiques tu consumo en la app de Mi Claro, probablemente y se encuentra en adicional y no sé si sabrás pero eso hace que consumas hasta el 100% de un cargo fijo, puede ser paquetes de megas, SMS, entre otros.
Ahora, sobre el problema que surge desde hace muchos meses será necesario hermanito que te contactes por un medio de atención, te recomiendo que sea por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
Hola hermano,
Antes que nada te recomiendo que verifiques tu consumo en la app de Mi Claro, probablemente y se encuentra en adicional y no sé si sabrás pero eso hace que consumas hasta el 100% de un cargo fijo, puede ser paquetes de megas, SMS, entre otros.
Ahora, sobre el problema que surge desde hace muchos meses será necesario hermanito que te contactes por un medio de atención, te recomiendo que sea por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin