PILLO
PILLO
PILLO
Aficionado
3
18-03-2020
0
0
Aficionado

Recibos de pago directo

Durante esta crisis sanitaria, si yo pago mi recibo directamente debido a los decretos, ¿me darán prórroga para pagar hasta este fin de mes? Y de ser así, ¿las siguientes facturas también correrían su fecha de vencimiento?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ric08_MA
Ric08_MA
Ric08_MA
Aficionado
10
18-03-2020
7
1
Aficionado

Re: Recibos de pago directo

¡Hola!

 

Las fechas de vencimiento no van a cambiar, todo seguirá igual de momento. Una de las medidas adoptada respecto a los recibos, es que se flexibilizará las suspensiones de servicio por cobranza (Mora). Las líneas cuyos recibos tienen vencimiento dentro de los días de cuarentena, no serán suspendidos para evitar de esta forma el cobro por reconexión de 10 soles en el siguiente recibo, y podrán seguir haciendo uso de su servicio móvil como fijo. Además los pagos pueden seguir haciéndose a través de la app Mi Claro con tarjeta débito o crédito VISA, MasterCard, Dinners Club, American Express y la banca móvil de los principales bancos del país.

 

#YoMeQuedoEnCasa

 

Saludos y recuerda marcar como solución a tu pregunta ✌🏼

5 RESPUESTAS 5
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Recibos de pago directo

Hola @PILLO 

 

Los recibos se pagan con normalidad, como si fuera día normal, pero ahora que estamos en cuarentena, podrás pagar desde la app mi Claro o desde la app de tu banco.

 

O también puedes realizar el pago acercándote a un banco. 

 

#YomeQuedoenCasacvNxJ1a..png

 

Julydh20
Julydh20
Julydh20
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-03-2020
0
0
Principiante

Re: Recibos de pago directo

Por las disposiciones del estado los operadores no cortaran el servicio, recuerda que tienes una fecha de facturación (día que te dan el saldo y se emite recibo) y día de vencimiento que se mantendrá pero no se te cortara el servicio por estos días de cuarentena. En la aplicación mi claro puedes hacer el pago ya sea con tu tarjeta de débito o crédito así no lo haya afiliado a la banca móvil, o si usas tu app de banco también podrás hacer el pago. 

LuzMa
LuzMa
LuzMa
Profesional
17
02-11-2016
2
4
Profesional

Re: Recibos de pago directo

Hola, las fechas de vencimiento se mantienen, sin embargo ante esta situación de crisis, Claro no suspenderá tus servicios.

 

Te sugiero realizar el pago mediante la app Mi Claro o desde la app de tu banco Emoticono feliz 

Ric08_MA
Ric08_MA
Ric08_MA
Aficionado
10
18-03-2020
7
1
Aficionado

Re: Recibos de pago directo

¡Hola!

 

Las fechas de vencimiento no van a cambiar, todo seguirá igual de momento. Una de las medidas adoptada respecto a los recibos, es que se flexibilizará las suspensiones de servicio por cobranza (Mora). Las líneas cuyos recibos tienen vencimiento dentro de los días de cuarentena, no serán suspendidos para evitar de esta forma el cobro por reconexión de 10 soles en el siguiente recibo, y podrán seguir haciendo uso de su servicio móvil como fijo. Además los pagos pueden seguir haciéndose a través de la app Mi Claro con tarjeta débito o crédito VISA, MasterCard, Dinners Club, American Express y la banca móvil de los principales bancos del país.

 

#YoMeQuedoEnCasa

 

Saludos y recuerda marcar como solución a tu pregunta ✌🏼

JOV_Claro
JOV_Claro
JOV_Claro
Principiante
3
17-03-2020
1
0
Principiante

Re: Recibos de pago directo

Hola @PILLO !

 

La fecha de vencimiento será la misma. De momento no se ha mencionado nada por los futuros recibos y espero que esto pase pronto.  puedes reliazar el pago por diversos medios: app de tu banco o la app Mi Claro. Recuerda que si no pagas este recibo tu línea no pasará a corte; sin embargo, ten en cuenta que el sgte mes tendrás otro recibo por pagar y lo ideal es no acumular deudas.

 

Saludos cordiales.

 

#YoMeQuedoEnCasa

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,573 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.