Durante esta crisis sanitaria, si yo pago mi recibo directamente debido a los decretos, ¿me darán prórroga para pagar hasta este fin de mes? Y de ser así, ¿las siguientes facturas también correrían su fecha de vencimiento?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Las fechas de vencimiento no van a cambiar, todo seguirá igual de momento. Una de las medidas adoptada respecto a los recibos, es que se flexibilizará las suspensiones de servicio por cobranza (Mora). Las líneas cuyos recibos tienen vencimiento dentro de los días de cuarentena, no serán suspendidos para evitar de esta forma el cobro por reconexión de 10 soles en el siguiente recibo, y podrán seguir haciendo uso de su servicio móvil como fijo. Además los pagos pueden seguir haciéndose a través de la app Mi Claro con tarjeta débito o crédito VISA, MasterCard, Dinners Club, American Express y la banca móvil de los principales bancos del país.
#YoMeQuedoEnCasa
Saludos y recuerda marcar como solución a tu pregunta ✌🏼
Hola @PILLO
Los recibos se pagan con normalidad, como si fuera día normal, pero ahora que estamos en cuarentena, podrás pagar desde la app mi Claro o desde la app de tu banco.
O también puedes realizar el pago acercándote a un banco.
#YomeQuedoenCasa
Por las disposiciones del estado los operadores no cortaran el servicio, recuerda que tienes una fecha de facturación (día que te dan el saldo y se emite recibo) y día de vencimiento que se mantendrá pero no se te cortara el servicio por estos días de cuarentena. En la aplicación mi claro puedes hacer el pago ya sea con tu tarjeta de débito o crédito así no lo haya afiliado a la banca móvil, o si usas tu app de banco también podrás hacer el pago.
Hola, las fechas de vencimiento se mantienen, sin embargo ante esta situación de crisis, Claro no suspenderá tus servicios.
Te sugiero realizar el pago mediante la app Mi Claro o desde la app de tu banco
¡Hola!
Las fechas de vencimiento no van a cambiar, todo seguirá igual de momento. Una de las medidas adoptada respecto a los recibos, es que se flexibilizará las suspensiones de servicio por cobranza (Mora). Las líneas cuyos recibos tienen vencimiento dentro de los días de cuarentena, no serán suspendidos para evitar de esta forma el cobro por reconexión de 10 soles en el siguiente recibo, y podrán seguir haciendo uso de su servicio móvil como fijo. Además los pagos pueden seguir haciéndose a través de la app Mi Claro con tarjeta débito o crédito VISA, MasterCard, Dinners Club, American Express y la banca móvil de los principales bancos del país.
#YoMeQuedoEnCasa
Saludos y recuerda marcar como solución a tu pregunta ✌🏼
Hola @PILLO !
La fecha de vencimiento será la misma. De momento no se ha mencionado nada por los futuros recibos y espero que esto pase pronto. puedes reliazar el pago por diversos medios: app de tu banco o la app Mi Claro. Recuerda que si no pagas este recibo tu línea no pasará a corte; sin embargo, ten en cuenta que el sgte mes tendrás otro recibo por pagar y lo ideal es no acumular deudas.
Saludos cordiales.
#YoMeQuedoEnCasa