DavidGonzales
DavidGonzales
DavidGonzales
Aficionado
7
23-05-2020
0
1
Aficionado

Recibo excesivo

Hola buenas, estoy verificando y veo que mi recibo de junio salió 129, ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Recibo Excesivo

Hola @DavidGonzales,

 

Espero que andes bien bro.

 

Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar son usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos como es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación. Puedes ver el detalle descargando la factura desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2022-04-27 at 12.51.55 PM.jpeg

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes y sientas que es un error el cobro, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Recibo Excesivo

Hola @DavidGonzales,

 

Espero que andes bien bro.

 

Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar son usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos como es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación. Puedes ver el detalle descargando la factura desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2022-04-27 at 12.51.55 PM.jpeg

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes y sientas que es un error el cobro, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

josepb7261
josepb7261
josepb7261
Profesional
18
08-06-2020
6
4
Profesional

Re: Recibo Excesivo

Primero verifica tu Recibo de repente has hecho de consumo de gigas adicionales, eso es muy recurrente recuerda si no tiene ilimitado, y se acaban tu gigas podrás seguir navegando por internet pero te cobrarán por ello. 

 

Si después de verificar no estás de acuerdo, puedes ingresar un reclamo por este link:

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Personalmente en la facturación anterior también me cobraron de más pero ya me lo solucionaron 

 

No olvide dar like y aceptar como respuesta válida si fue de ayuda

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,137 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.