DavidGonzales
DavidGonzales
DavidGonzales
Aficionado
7
23-05-2020
0
1
Aficionado

Recibo excesivo

Hola buenas, estoy verificando y veo que mi recibo de junio salió 129, ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Recibo Excesivo

Hola @DavidGonzales

 

Te recomiendo que puedas verificar tu recibo por la app de Mi Claro y también por la página web de Mi Claro, para que puedas verificar el detalle de tu recibo en la segunda hoja, posiblemente se debe a compra de servicios adicionales que se realizaron en el periodo anterior desde tu equipo celular.

 

De lo contrario puedes comunicarte por atencionalcliente@claro.com.pe para que te puedan ayudar al respecto

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Recibo Excesivo

Hola @DavidGonzales

 

Te recomiendo que puedas verificar tu recibo por la app de Mi Claro y también por la página web de Mi Claro, para que puedas verificar el detalle de tu recibo en la segunda hoja, posiblemente se debe a compra de servicios adicionales que se realizaron en el periodo anterior desde tu equipo celular.

 

De lo contrario puedes comunicarte por atencionalcliente@claro.com.pe para que te puedan ayudar al respecto

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

Te ha sido útil esta respuesta
josepb7261
josepb7261
josepb7261
Profesional
18
08-06-2020
6
4
Profesional

Re: Recibo Excesivo

Primero verifica tu Recibo de repente has hecho de consumo de gigas adicionales, eso es muy recurrente recuerda si si no tiene ilimitado, y se acaban tu gigas podrás seguir navegando por internet pero te cobrarán por ello. 

 

Si después de verificar no estás de acuerdo, puedes ingresar un reclamo por este Linck 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Personalmente en la facturación anterior también me cobraron de más pero ya me lo solucionaron 

 

 

No olvide dar like y aceptar como respuesta válida si fue de ayuda

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 329 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores