Hola buenas, estoy verificando y veo que mi recibo de junio salió 129, ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidGonzales
Te recomiendo que puedas verificar tu recibo por la app de Mi Claro y también por la página web de Mi Claro, para que puedas verificar el detalle de tu recibo en la segunda hoja, posiblemente se debe a compra de servicios adicionales que se realizaron en el periodo anterior desde tu equipo celular.
De lo contrario puedes comunicarte por atencionalcliente@claro.com.pe para que te puedan ayudar al respecto
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola @DavidGonzales
Te recomiendo que puedas verificar tu recibo por la app de Mi Claro y también por la página web de Mi Claro, para que puedas verificar el detalle de tu recibo en la segunda hoja, posiblemente se debe a compra de servicios adicionales que se realizaron en el periodo anterior desde tu equipo celular.
De lo contrario puedes comunicarte por atencionalcliente@claro.com.pe para que te puedan ayudar al respecto
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Primero verifica tu Recibo de repente has hecho de consumo de gigas adicionales, eso es muy recurrente recuerda si si no tiene ilimitado, y se acaban tu gigas podrás seguir navegando por internet pero te cobrarán por ello.
Si después de verificar no estás de acuerdo, puedes ingresar un reclamo por este Linck
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Personalmente en la facturación anterior también me cobraron de más pero ya me lo solucionaron
No olvide dar like y aceptar como respuesta válida si fue de ayuda