Holarodo
Holarodo
Holarodo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

Realice una compra online y hasta el momento no tengo respuesta de la compra realizada

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
830
22-07-2019
589
155
Leyenda

Re: Realize una compra online, y hasta el momento no tengo respuesta alguna de la compra realizada.

Hola @Holarodo ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más su misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser pacientes y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerden que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieren revisar el estado de su pedido pueden contactar con Televentas al 0 800 00 334. pacientes ya que las líneas están algo saturadas amig@s.

 

Espero pronto tengas tu equipo, ¡Se que así será! Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
8 RESPUESTAS 8
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
830
22-07-2019
589
155
Leyenda

Re: Realize una compra online, y hasta el momento no tengo respuesta alguna de la compra realizada.

Hola @Holarodo ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más su misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser pacientes y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerden que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieren revisar el estado de su pedido pueden contactar con Televentas al 0 800 00 334. pacientes ya que las líneas están algo saturadas amig@s.

 

Espero pronto tengas tu equipo, ¡Se que así será! Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Holarodo
Holarodo
Holarodo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

Re: Realize una compra online, y hasta el momento no tengo respuesta alguna de la compra realizada.

Gracias, por el dato de todas formas estare atento...

DMT
DMT
DMT
Profesional
10
15-08-2017
0
0
Profesional
Profesional

Re: Realize una compra online, y hasta el momento no tengo respuesta alguna de la compra realizada.

Saludos!

Yo he intentado por el telefono de televentas y nada, la llamada se corta cuando estas por conectar. En el Chat te responden cada 20 minutos y te manadan a televentas. Lamentablemente no queda otra que esperar en incertidumbre porque no sabes si al final va a proceder, o no... como para repensar tu interes de adquirir un equipo, pues la espera, desespera.

Entiendo la situación pero sigo pensando que Claro debería mandar mensajes del tipo: "ya esta en procerso tu pedido" o habilitar un espacio web para hacer el seguimiento respectivo.

Omar2004
Omar2004
Omar2004
Principiante
3
04-06-2020
0
0
Principiante

Re: Realize una compra online, y hasta el momento no tengo respuesta alguna de la compra realizada.

Entiendo que estés en tiempos de pandemia, pero Srs. De claro deben ser mas francos y decir que no tienen claro fecha de entrega de las compras online. No mentir que en 72 horas te lo entregarán. En mi caso ya han pasado 7 días y no tengo ninguna respuesta. Por otro lado nunca contestan sus teléfonos. Solo pido que tengan la delicadeza de ser francos y decirme cuándo realizarán la entrega o en su defecto dónde puedo ir a recoger el equipó. Si hago una comprá virtual,lo hago por que me surge tener el equipó.

DMT
DMT
DMT
Profesional
10
15-08-2017
0
0
Profesional
Profesional

Re: Realize una compra online, y hasta el momento no tengo respuesta alguna de la compra realizada.

El sábado me enviaron un email señalando que están tratando de comunicarse, ques están interesados en atenderme y entregarme el equipo (que me han estado llamando)... pero no hay registro de ningun número nuevo ni desconocido, pues he contestado a todas las llamadas que me hacen, ja, ja, ja! con la ilusión de que pueda ser la llamada esperada. 

Me dieron un número fijo diciendo que en el transcurso de 72 horas a partir dsel email llamarán, y que si no contesto quedará sin efecto, o sea, pierdo el equipo (otrora las veces que te revientan el teléfono con ofertas y demás, pero esta vez, si no contestas te atienes!).

Comparto el número de la tienda claro para que lo registren y le pongan un timbre especial (como yo) por si les llaman de dicho número.

016203334

Aún conservo algo de esperanza... No sé si estoy más molesto con la cuarentena o con claro!

 

Omar2004
Omar2004
Omar2004
Principiante
3
04-06-2020
0
0
Principiante

Re: Realize una compra online, y hasta el momento no tengo respuesta alguna de la compra realizada.

Hoy supuestamente me entregan el equip, ojalá sé haga el milagro. Vengó esperando hasta ahora

 

DMT
DMT
DMT
Profesional
10
15-08-2017
0
0
Profesional
Profesional

Re: Realize una compra online, y hasta el momento no tengo respuesta alguna de la compra realizada.

...y al final, nada!

Hice mi pedido en el Cyberday (12/05), me dieron mi registro de solicitud, pasaron 2 semanas, mandaron msj txt, pasaron 3 días un email, pasaron 2 semanas, otro email. Siempre diciendo que se comunicaran conmigo de un número específico (por si acaso conteste a todas llamadas) y nunca llegó la llamada de Claro. Solo me escriben para avisarme del recibo y para felicitarme por pagar a tiempo.

Y qué habrá sido de ese equipo?! ...supongo que les conviene más venderlo al precio oficial y no al promocional con descuento del Cyberday. Qué perdí?: tiempo, tener una mejor calidad en mi servicio contratado y la confianza en Claro.

Supongo que mi reclamo en el libro pueda llegar a ser para ellos solo un parrafo más!

le31
le31
le31
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
02-07-2020
0
0
Principiante

Re: Realize una compra online, y hasta el momento no tengo respuesta alguna de la compra realizada.

yo igual realice la compra el 30 mayo y hasta el momento ni rastros de claro,hasta cuando esperare

respuesta de ustedes

llamo pero nadie me contesta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 1,148 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores