jorge1990
jorge1990
jorge1990
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-03-2020
0
0
Principiante

Realicé el pago de internet hoy 30 de marzo 2020, pero....

Buenas tardes, hoy 30 de marzo del 2020 realicé el pago de internet por la web de miclaro, y al registrar mi tarjeta y darle ok, apareció la página de miclaro con letras ininteligibles y al actualizarla me apareció la misma deuda, pero al revisar mi cuenta ya se había hecho el descuento de lo que pago por el internet, pero en la página de miclaro sigue apareciendo la deuda, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Realicé el pago de internet hoy 30 de marzo 2020, pero....

Hola, hermano

 

Algunas veces la transacción demora en completarse, pero no quiere decir que no haya registrado tu pago, es algo que suele pasar. Así que no está de más validar nuestro pago por la aplicación Mi Claro, ya que siempre actualiza en línea. Pruébalo.

 

De no ser así, tal y como lo dijo otro compañero de la Comunidad, poder contactarte por el Facebook de Claro Perú o también Twitter. Todo estará bien hermano, no te preocupes.

 

#YoMeQuedoEnCasa

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: REALIZE EL PAGO DE INTERNET HOY 30 DE MARZO 2020, PERO....

Hola @jorge1990 

 

Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro, y que te puedan ayudar. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Realicé el pago de internet hoy 30 de marzo 2020, pero....

Hola, hermano

 

Algunas veces la transacción demora en completarse, pero no quiere decir que no haya registrado tu pago, es algo que suele pasar. Así que no está de más validar nuestro pago por la aplicación Mi Claro, ya que siempre actualiza en línea. Pruébalo.

 

De no ser así, tal y como lo dijo otro compañero de la Comunidad, poder contactarte por el Facebook de Claro Perú o también Twitter. Todo estará bien hermano, no te preocupes.

 

#YoMeQuedoEnCasa

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 817 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.