ambar2
ambar2
ambar2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-06-2020
0
0
Principiante

Quisiera saber si puedo pagar mi recibo de manera fraccionada

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: quisiera saber si puedo pagar mi recibo de manera fraccionada

Hola @ambar2,

 

Mira, el fraccionamiento que salío en pandemia, ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento", que es muy parecido y hasta mejor.

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: quisiera saber si puedo pagar mi recibo de manera fraccionada

Hola @ambar2,

 

Mira, el fraccionamiento que salío en pandemia, ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento", que es muy parecido y hasta mejor.

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 723 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.