Patty28
Patty28
Patty28
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
21-04-2020
0
0
Principiante

Quisiera saber cómo puedo fraccionar mi deuda por favor

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Kisiera saber cómo puedo fraccionar mi deuda por favor

Hola amigo,

 

Lo que puedas hacer es solicitar el refinanciamiento, siempre y cuando dentro del periodo de 12 meses no lo hayas solicitado debido a que lo puedes solicitar 1 vez al año.

 

Ahora, esa gestión la debes pedir mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, el asesor podrá ayudarte! Lo mejor de todo es que no tienes que pagar intereses.

 

Slds.

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Kisiera saber cómo puedo fraccionar mi deuda por favor

Hola amigo,

 

Lo que puedas hacer es solicitar el refinanciamiento, siempre y cuando dentro del periodo de 12 meses no lo hayas solicitado debido a que lo puedes solicitar 1 vez al año.

 

Ahora, esa gestión la debes pedir mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, el asesor podrá ayudarte! Lo mejor de todo es que no tienes que pagar intereses.

 

Slds.

Patty28
Patty28
Patty28
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
21-04-2020
0
0
Principiante

Re: Kisiera saber cómo puedo fraccionar mi deuda por favor

En ese link no sale para fraccionar.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Kisiera saber cómo puedo fraccionar mi deuda por favor

Es el segundo link, tienes que ingresar con tu mismo usuario y contraseña de Mi Claro 

 

Si no tienes Mi Claro, regístrate por el app o la web de Mi Claro, no consume megas ya que es la app de Claro.

 

Saludos.

JFigueroa
JFigueroa
JFigueroa
Principiante
8
20-04-2020
3
1
Principiante

Re: Kisiera saber cómo puedo fraccionar mi deuda por favor

Hola Paty, puedes llamar al 123 o 0 800 00 123 y solicitar el refinanciamiento recuerda que el importe debe ser menor a 200 y que la línea no cuente con suspensión temporal, según el importe puede ser Desde 3 a 12 meses. También puedes realizarlo ingresando al siguiente link y te darán las pautas. Recuerda que ingresas con tu cuenta mi claro.

https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,496 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.