matiasXG
matiasXG
matiasXG
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-11-2020
0
0
Principiante

Quiero usar la facturación Claro en Google Play para free fire pero me dice inhabilitado ¿por qué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Snowball23
Snowball23
Snowball23
Profesional
15
16-11-2020
3
4
Profesional

Re: quiero usar facturacion claro en la google play para un juego free fire pero me dice inhabilitad

Hola Matias,

En los últimos meses han actualizado este beneficio y ahora solo pueden usarlos personas que tengas una línea postpago con un plan Max 39.90 o mayor, que esté activo por más de 1 año y que haya cancelado sus recibos antes de su vencimiento en los últimos 6 meses.

Ya no es posible comprar en Google Play con servicios prepago solo con postpago que cumplan con los requisitos.

Puedes obtener más info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

Si te ha sido de ayuda mi respuesta, regálame un like y márcala como solución aceptada.

2 RESPUESTAS 2
Snowball23
Snowball23
Snowball23
Profesional
15
16-11-2020
3
4
Profesional

Re: quiero usar facturacion claro en la google play para un juego free fire pero me dice inhabilitad

Hola Matias,

En los últimos meses han actualizado este beneficio y ahora solo pueden usarlos personas que tengas una línea postpago con un plan Max 39.90 o mayor, que esté activo por más de 1 año y que haya cancelado sus recibos antes de su vencimiento en los últimos 6 meses.

Ya no es posible comprar en Google Play con servicios prepago solo con postpago que cumplan con los requisitos.

Puedes obtener más info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

Si te ha sido de ayuda mi respuesta, regálame un like y márcala como solución aceptada.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Re: Quiero usar facturación claro en la google play para free fire pero me dice inhabilitado ¿por qu

Hola @matiasXG ¿Qué tal?

Tal como comenta @Snowball23 las condiciones de claro en cuanto al pago de Google Play mediante Claro ha cambiado y han inhabilitado para usuarios prepagos.

Sin embargo si quieres recargar para Free Fire puedes hacerlo mediante Pagostore y seleccionando la opción de "PAGOEFECTIVO" y puedes pagarlo en cualquier agente BCP además los precios son un poco menores.

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 786 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.