Angeltafur
Angeltafur
Angeltafur
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-03-2021
0
0
Principiante

Quiero saber si ya cancelé mi equipo A50

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero saber si ya cancele mi equipoA50

Hola @Angeltafur 

 

Te recomiendo descargar la app Mi Claro y desde ahí verificar si tienes cuotas pendientes de equipo o si solo te figura el último recibo por tu plan contratado.


También puedes realizar la consulta desde la app de tu banco favorito, tienes que buscar la opción relacionada a “Pagos de servicio” colocas tu número Claro o DNI y allí te mostrará tu cuota de equipo + tu plan y próximas cuotas pendientes de pago (en caso tengas).


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero saber si ya cancele mi equipoA50

Hola @Angeltafur 

 

Te recomiendo descargar la app Mi Claro y desde ahí verificar si tienes cuotas pendientes de equipo o si solo te figura el último recibo por tu plan contratado.


También puedes realizar la consulta desde la app de tu banco favorito, tienes que buscar la opción relacionada a “Pagos de servicio” colocas tu número Claro o DNI y allí te mostrará tu cuota de equipo + tu plan y próximas cuotas pendientes de pago (en caso tengas).


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Angeltafur
Angeltafur
Angeltafur
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-03-2021
0
0
Principiante

Re: Quiero saber si ya cancele mi equipoA50

Quiero saber siua cancele mi equipoA50

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero saber si ya cancele mi equipoA50

Hola

 

Para mayor detalle de la informacion que necesitas debes contactarte con un asesor, a traves del inbox del Facebook de Claro Peru o marcando el 123 desde tu movil o 080000123 desde cualquier fijo o movil, para que te puedan ayudar a validar los pagos que realizaste por la compra de tu equipo movil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 839 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.