Hola @Angeltafur
Te recomiendo descargar la app Mi Claro y desde ahí verificar si tienes cuotas pendientes de equipo o si solo te figura el último recibo por tu plan contratado.
También puedes realizar la consulta desde la app de tu banco favorito, tienes que buscar la opción relacionada a “Pagos de servicio” colocas tu número Claro o DNI y allí te mostrará tu cuota de equipo + tu plan y próximas cuotas pendientes de pago (en caso tengas).
Hola @Angeltafur
Te recomiendo descargar la app Mi Claro y desde ahí verificar si tienes cuotas pendientes de equipo o si solo te figura el último recibo por tu plan contratado.
También puedes realizar la consulta desde la app de tu banco favorito, tienes que buscar la opción relacionada a “Pagos de servicio” colocas tu número Claro o DNI y allí te mostrará tu cuota de equipo + tu plan y próximas cuotas pendientes de pago (en caso tengas).
Quiero saber siua cancele mi equipoA50
Hola
Para mayor detalle de la informacion que necesitas debes contactarte con un asesor, a traves del inbox del Facebook de Claro Peru o marcando el 123 desde tu movil o 080000123 desde cualquier fijo o movil, para que te puedan ayudar a validar los pagos que realizaste por la compra de tu equipo movil.