Angeltafur
Angeltafur
Angeltafur
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-03-2021
0
0
Principiante

Quiero saber si ya cancelé mi equipo A50

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1809
17-10-2019
1148
443
Leyenda

Re: Quiero saber si ya cancele mi equipoA50

Hola @Angeltafur 

Te recomiendo descargar la app Mi Claro y desde ahí verificar si tienes cuotas pendientes de equipo o si solo te figura el último recibo por tu plan contratado.

Aquí en la app te saldrá el detalle de tus pagos, en mi caso solo es el plan porque no tengo contrato de equipo.Aquí en la app te saldrá el detalle de tus pagos, en mi caso solo es el plan porque no tengo contrato de equipo.

Si no tienes una cuenta en Mi Claro, dale clic aquí para que comiences tu registro.

También puedes realizar la consulta desde la app de tu banco favorito, tienes que buscar la opción relacionada a “Pagos de servicio” colocas tu número Claro o DNI y allí te mostrará tu cuota de equipo + tu plan y próximas cuotas pendientes de pago (en caso tengas).

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1809
17-10-2019
1148
443
Leyenda

Hola @Angeltafur 

Te recomiendo descargar la app Mi Claro y desde ahí verificar si tienes cuotas pendientes de equipo o si solo te figura el último recibo por tu plan contratado.

Aquí en la app te saldrá el detalle de tus pagos, en mi caso solo es el plan porque no tengo contrato de equipo.Aquí en la app te saldrá el detalle de tus pagos, en mi caso solo es el plan porque no tengo contrato de equipo.

Si no tienes una cuenta en Mi Claro, dale clic aquí para que comiences tu registro.

También puedes realizar la consulta desde la app de tu banco favorito, tienes que buscar la opción relacionada a “Pagos de servicio” colocas tu número Claro o DNI y allí te mostrará tu cuota de equipo + tu plan y próximas cuotas pendientes de pago (en caso tengas).

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Angeltafur
Angeltafur
Angeltafur
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-03-2021
0
0
Principiante

Quiero saber siua cancele mi equipoA50

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1809
17-10-2019
1148
443
Leyenda

Hola

Para mayor detalle de la informacion que necesitas debes contactarte con un asesor, a traves del inbox del Facebook de Claro Peru o marcando el 123 desde tu movil o 080000123 desde cualquier fijo o movil, para que te puedan ayudar a validar los pagos que realizaste por la compra de tu equipo movil.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 329 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR