Unnamed
Unnamed
Unnamed
Profesional
12
16-09-2019
1
3
Profesional

Quiero saber si mi recibo de abril será fraccionado porque no cuento con los recursos para pagar

Quiero saber si hay corte por no pagar mi recibo de abril porque ahora no tengo los recursos para poder pagar mis recibos y si la empresa va a cobrar intereses por fraccionar los recibos emitidos de abril  a causa del coronavirus.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mojapak311
Mojapak311
Mojapak311
Aficionado
8
25-07-2019
1
0
Aficionado

Re: Quiero saber si mi recibo de abril sera fraccionado porque no cuento con los recursos para paga

Hola, MOJAPAK311

 

El fraccionamiento ya no está vigente, lo que puedes hacer es solicitar el refinanciamiento de tu deuda por el inbox del Facebook de Claro Perú, recuerda que esta opción no te genera nada de intereses y puedes hacerlo de una manera sencilla.

 

Espero haberte ayudado.

2 RESPUESTAS 2
Mojapak311
Mojapak311
Mojapak311
Aficionado
8
25-07-2019
1
0
Aficionado

Re: Quiero saber si mi recibo de abril sera fraccionado porque no cuento con los recursos para paga

Hola, MOJAPAK311

 

El fraccionamiento ya no está vigente, lo que puedes hacer es solicitar el refinanciamiento de tu deuda por el inbox del Facebook de Claro Perú, recuerda que esta opción no te genera nada de intereses y puedes hacerlo de una manera sencilla.

 

Espero haberte ayudado.

Lnd
Lnd
Lnd
Profesional
8
28-10-2019
4
0
Profesional
Profesional

Re: Quiero saber si mi recibo de abril sera fraccionado porque no cuento con los recursos para paga

Hola. No habrá ningún corte de tu servicio, más bien si puedes realizar tu fraccionamiento mediante la app Mi Claro o te estará llegando un SMS en los siguientes días con un link para que lo puedas solicitar vía web.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,487 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.