He refinanciado mi deuda de más de 200 soles en 6 cuotas, pagué el 30% de la deuda y me dijeron que se iba restaurar el servicio de 15MB y sigo teniendo el de 2MB del Estado de Emergencia. ¿Qué hago? ¿cuánto tiempo tarda en que me devuelvan el servicio de 15MB?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanit@
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Hola, hermanit@
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Llame y me dijeron que ya lo habian programado que en menos de 24 horas se restauraria los 15MB y asi fue. YA ESTA TODO RESULTO GRACIAS POR SU RESPUESTA.