Jbj
Jbj
Jbj
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
27-01-2019
0
0
Principiante
Principiante

Quiero fraccionar una deuda antigua, ¿cómo lo hago?

Hola, ¿alguien me puede explicar si se puede fraccionar una deuda que tengo desde hace unos 3 años atrás?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quiero fraccionar una deuda antigua

Hola @Jbj,

 

Si es una deuda muy antigua, la puedes refinanciar solo en un Centro de Atención de Claro, debido a que la deuda puede estar castigada.

 

Te recomiendo que te dirijas al CAC más cercano, puedes agendar una cita en el siguiente link: https://cutt.ly/agHUKlZ

 

De igual forma, no pierdes nada preguntando por el inbox del Facebook de Claro Perú, probablemente aún figura en su sistema y lo pueden hacer ellos.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero fraccionar una deuda antigua

Hola @Jbj , qué tal...

 

Puedes solicitar mayor información y solicitar el fraccionamiento siempre y cuando cumplas los requisitos a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor revisara y ayudara con tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quiero fraccionar una deuda antigua

Hola @Jbj,

 

Si es una deuda muy antigua, la puedes refinanciar solo en un Centro de Atención de Claro, debido a que la deuda puede estar castigada.

 

Te recomiendo que te dirijas al CAC más cercano, puedes agendar una cita en el siguiente link: https://cutt.ly/agHUKlZ

 

De igual forma, no pierdes nada preguntando por el inbox del Facebook de Claro Perú, probablemente aún figura en su sistema y lo pueden hacer ellos.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Kedi
Kedi
Kedi
Aficionado
12
24-11-2020
3
5
Aficionado

Re: Quiero fraccionar una deuda antigua ¿cómo lo hago?

Hola @Jbj 

 

Para que realices el refinanciamiento de deuda es con una cuota inicial del 30% de la deuda total a refinanciar si el servicio no se encuentra anulado, y el monto mínimo a refinanciar es 50 soles. 

Si el servicio se encuentra anulado no es necesario pagar una cuota inicial. 

Si se puede refinanciar aún que el servicio se encuentre broquelado por cobranza.

nota: no se cobra interés; información altualizada al mes de marzo del 2020.

Teddy15
Teddy15
Teddy15
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-02-2022
0
0
Principiante

Re: Quiero fraccionar una deuda antigua ¿cómo lo hago?

Primero deberías ir alas oficina  de claro ..y averiguar si puedes fraccionar😄🙈

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,324 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.