Buenas tardes, quiero fraccionar mi recibo porque no puedo pagar, pero no me deja hacerlo. ¿Alguien que me pueda ayudar por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SamuelMV ¿Qué tal?
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Un gusto poder ayudarte.
Hola @SamuelMV ¿Qué tal?
Te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Un gusto poder ayudarte.
Buenas tardes Samuel le detallo las consideraciones para acceder al fraccionamiento.
¿Quién puede solicitar el fraccionamiento?
- Personas naturales o personas con RUC 10 (titular o persona autorizada)
- Servicio Postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde
S/ 30 hasta S/ 200
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por deuda dentro de los tres (3) meses previos
al inicio del Estado de Emergencia Nacional.
Pero quiero saber como es el modo de pagar porque en el agente que voy me dicen que tengo una deuda de 257 pero el fraccionamiento es por 26.28