EmilyMC
EmilyMC
EmilyMC
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
20-04-2020
0
0
Principiante

Quiero fraccionar mi deuda postpago y no me deja

Abro al app Mi Claro y quiero fraccionar mi deuda al hacer clic a fraccionar me manda a pagar toda la deuda directo y no me da opción a fraccionarlo, ¿por qué? A pesar de que nunca tuve retraso en mis pagos ni nada antes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quiero fraccionar mi deuda postpago y no me deja

Hola, ¿Qué tal?

 

Esto sucede porque ya no se puede generar el fraccionamiento por la app de mi claro... lo que puedes hacer es el refinaciamiento.

 

Ahora, esto aplica para servicios fijos y móviles.

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Saludos, espero haberte ayudado!

 

Si te sirvió mi respuesta no olvides marcarla como solución. Emoticono muy feliz Cuídate!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quiero fraccionar mi deuda postpago y no me deja

Hola, ¿Qué tal?

 

Esto sucede porque ya no se puede generar el fraccionamiento por la app de mi claro... lo que puedes hacer es el refinaciamiento.

 

Ahora, esto aplica para servicios fijos y móviles.

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes pedir por por los medios digitales:

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Saludos, espero haberte ayudado!

 

Si te sirvió mi respuesta no olvides marcarla como solución. Emoticono muy feliz Cuídate!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,326 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.